¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe Conejo
[XP] Mitre mi segundo hogar...ahora Humita
14-Nov-2014, 00:43
Señores y señoras, encontré mi lugar en el mundo!!!!
Hace poquito habia ido a ver a la colo Tania, y ayer tuve el gusto de conocer a esta belleza hecha mujer llamada Humita!!! Pero anteriormente, en el mismo lugar tb habia conocido a Lunita y Zamara. No se q esta esperando Macri para declararlo monumento cultural de la ciudad a este edificio!!!
Ahora pasemos a la XP...
Hacia rato que venia chateando con esta chica, lo cual me demostraba la simpatia que tenia, fundamental para mi en toda mujer!!!
Cuando habia visitado a Tania, la habia cruzado en una de mis incursiones al baño a higienizarme y me habian llamado la atención las hermosas piernas que tenia, que comenzaban en unas terribles nalgas y se extendian por varios centimetros...
Ella es morocha, pelo largo y negro, linda de cara, tetas normales, y como dije antes, una hermosa colaaaaaaaaaaaa!!!! Llevaba puesto como un vestidito blanco, medio transparente...
Fuimos a la habitación mas chica, equipada con todo lo necesario...aire acondicionado, perchero, mesita de luz y una linda cama de dos plazas.
Luego de la higiene, paso a la habitación y, mientras nos ibamos descambiando, empezo con unos ricos besos, con mucha lengua (por Dios como besa esta mujer!!!), luego se arrodilla y comienza un pt sin, con mucha garganta profunda, saliva y visita a los mellizos...
Luego me invita a pasar a la cama, donde siguio un rato con el amigo, hasta que me ofreci a devolverle favores yo. Chuchi depiladita, muy higienizada, que dá gusto quedarse a vivir alli... luego 69 de costado, hasta que me pregunta que queria hacer, entre mi pense "secuestrarte, llevarte a mi casa y echar a la bruja!!! pero no...) le dije de empezar con su colita, asi que se arrodillo sobre la cama y adentrooooooooo... mientras miraba en el espejo, le di murra hasta que mi deplorable estado fisico dijo basta, le pedi a ella que se suba, y casi en cuclillas me empezó a garchar, pero no lograba descargar... asi que agarró al amigo, lo empezo a succionar de tal manera que acabé todo en su boca, fue al baño a largar los renacuajos, pasé yo a lavarme y nos tiramos en la cama a seguir comiendonos la boca...
Fuimos por el segundo pero no hubo caso, el amigo estaba exhausto (al final creo q la bruja tiene razón...voy a tener que hacer ejercicio y bajar esta zapan!!!)..asi que nos quedamos charlando
Viendo la hora, le comente que ya se habia cumplido, entre risas me dice que no habia drama, que ella no relojeaba, asi q nos quedamos un rato mas charlando y besandonos un poquito...
En definitiva, una mujer con una simpatia y belleza que hacen decirme que encontré mi lugar en el mundo...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full (como besa Diosssssss)
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10