Iniciado por guscorr
Buena XP rhxxxx y tal cual decís, muy linda y muy tierna la pendeja. Además, tal cual decís, un quilombo el PV de Olazabal, muy choto, te hacen esperar por más que reserves y te cruzas con otros colegas, entre otras cosas molestas como, por ejemplo, que llaman a la chica a los gritos en la mitad de tu turno para que baje vaya a saber para qué. Decí que la pendeja es muy pero muy buena onda, sino, da para mandarlos al carajo. Yo no la visito desde hace unos meses (fuí tres veces entre noviembre y febrero y no llegué a subir la Xp) porque me queda bastante a trasmano ir a Belgrano, pero siempre le estoy prometiendo volver porque pegamos buena onda desde el principio.
Aprovecho, como forero confiable (no sé si "bien confiable" como requiere el colega) para contestar ésto:
He leído como vos Dildo XPs con Agustinna donde se cuenta que el pete lo hace con y en muchos casos de pocos minutos y que sólo da piquitos y no besos de lengua. Te aseguro que en mi caso, el pete siempre fue sin y muy bueno, aunque siempre onda tierno, nada salvaje y que los besos siempre fueron de lengua pero, también, onda novia, dulces. No es una mina guarra ni a palos y es muy bonita pero también muy menudita pero con linda cola, chiquita, redondita y buenas lolas, de lindo tamaño para su contextura corporal. Las fotos de la publicación, si bien la muestran más pulposa, reflejan con bastante fidelidad lo que es Agustinna. Puede ser que la nena con algunos actúe de una manera y ,de otra con otros pero eso pasa con todas las chicas, pues, hay tantas variantes como distintos clientes. Por ahí algunas tienen la capacidad de estandarizar el servicio pero, en general, las más espontáneas, se comportan como pinta en cada ocasión y, tal vez, sea el caso de Agustinna. Y aclaro, no soy ni fachero, ni rubio de ojos celestes, ni con abdominales marcados, etc., tal ves sea nada más una cuestión de actitud y, algunos, van a garchar con actitudes raras o feas, pero te aseguro que lo relatado por rhxxxx en su XP es totalmente verosimil con mi experiencia con Agustinna, asi que si tenías alguna duda te diría que vayas porque la vas a pasar muy bien, haciendo, por supuesto, salvedad de las mañas del PV.
|