¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a .Spawn
[XP] Sara BG ~ Heaven meets Hell
30-Jul-2014, 20:29
Bueno, siendo esta mi primera XP en microcentro con una chica de BG, queria hacerla algo especial, aunque no tanto..
Soy de GBA asi que generalmente no soy de ir a capital muy seguido a menos que mi trabajo me lo pida, este fue el caso ya que el fin de semana tenia que entregar unos papeles en la zona de microcentro cerca del mediodia, asi que ya un rato antes llame a Sara para darme una vuelta por alla.
Fue asi que coordine para las 13:30 del sabado. Lamentablemente llegue unos 15 mins tarde a lo que ella me agradecio
ya que pudo descansar un rato mas ja
Llegado al lugar, todo tranquilo, discreto, el lugar bastante limpio, bien cuidado, nada raro en general.
Saludo a la nena en cuestion, y la verdad que al verla me quede sin palabras.. (aclaro que mi debilidad son las pelirrojas) la verdad que es hermosa, un cuerpo divino, todo firme y paradito, lolas onda teen, pequeñas pero acorde al cuerpo, cola hermosa y en general una nena con la que me encantaria tener muchas reincidencias, jaja
Empezamos con besos y caricias, la verdad que esos besos que da me encantan, son onda novia y te ponen bastante hot.
Despues de caricias y besos, empieza a bajar para empezar un PT SIN que la verdad me encanto, DT a full, ninguna queja en lo absoluto..
Despues de un buen rato salieron los pibes gracias a esas manos y esa boquita hermosa que tiene, no podria haber pedido mas jaja
HDR y charla amena, la verdad que es muy simpatica y aunque no soy muy "conversador" digamos, esta vez fue al reves ja
Despues de un rato, empezo de nuevo con un PT Sin que me la dejo al palo de nuevo, la verdad esos labios me encantan..
Calzamos pilotin y empezamos con misionero porque me encantan los besos que ella da, es onda novia calentona realmente, me encanto.
Probamos varias posiciones sin ningun problema, aunque se nota que le encanta ir arriba y portarse mal :$
Termine acabando con ella encima mio y me senti bastante descargado, nunca relojeo ni nada por el estilo y sinceramente me encanta como es ella y la manera en la que practica el sexo.. es simplemente exquisita, una pelirroja hermosa con todas las letras, sinceramente es xxx% recomendable en mi opinion.
Sin mas que decir los dejo, para la proxima intentare ser un poco mas detallista en mis XP's.
PD: No saque fotos, lamentablemente al ser la primera vez no tuve la confianza de pedirlo, pero bueno, la proxima sera
PD2: Es MUCHISIMO mas linda que en las fotos, acuerdense de eso
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - bustamante al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9