¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gmescabio
[XP] Agustinna Dulce y hermosa
26-Apr-2014, 02:52
Hola gente del foro, mi nombre es gmescabio es mi primera experiencia relatada. Data de la semana pasada en el jueves santo. Salgo del trabajo y me dirigí a por la zona del Belgrano en el privado de olazabal llamo prevaimente y pregunto por Agustinna y/o Yeraldine.Me atiende la xxx indicándome xxx por agustina y xxx Yeraldine, le pedi la dirección. Estando a una cuadra me dirigí al paraíso por un ángel. lego me abren, la persona me indica que estan llegando fueron a cabildo. Espero unos 10 minutos y me indican que llegaron. primero pasa Yeraldine, unos pechos hermosos, muy lindo cuerpo. Luego Ella Agustinna
que linda muy bonita, la elijo a ella. paso a la ducha , ella me toma d ela mano muy suave y me acompaña. Salgo de nuevo en la habitacion los dos solos comienso a los besos, es muy linda, lindo ojos y un cuerpito de cielo.
Franeleo, me besa las tetillas, pete con , ella me abraza, se abre de pernas le entro y la beso con todo ella acostada y yo encima, se va el primero. Luego charla unpar de minutos, con su voz dulce arranca el precalentamiento, besos bucal y otra vez entrelazados. Me masturbarme y le entro a dar otra vez y a besarla nuevamente hasta llegar al punto culmine.
Muy linda chica
muy linda onda. A reincidir
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10