¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanodelcentro
[XP] AGUSTINNA Masajista
21-Nov-2017, 20:20
Paso a relatarles la Xp, ya había hablado x whatsap y sabia de los aranceles, así que andaba con un rato libre y directo llame, el whatsap no le funciona rápido, y arregle al toque.
Me acerco, lugar conocido, ya habían otras chicas antes ahí, ella esta SOLA, hace poco que esta ahi....
Ella tiene buena onda, de entrada te ofrece algo para tomar (hacia calorr) , todo muy limpio, lo único reprochable es que NO tiene cama ni sofá , pero bueh ... me garche minas en cada lugar que con una camilla funciona.
No es miss universo, pero esta buena, muy buena.
Yo me sentí como que te fui a garchar a una novia en tu depto.
Los masajes bien, a mi me gusta que se sientan, un ratito como para entrar en contacto, luego me giro y pasamos a la acción, pete sin muy bueno, golosa ! como me gustan a mi.. me paro y la agarro contra la camilla, apoyada apenas la cola de ella, así que se tenia que agarrar bien.. buenos besos, le di un rato en esa posición, me encanto que esa mimosa y abracera la niña, le dije que se de vuelta así le daba con la vista del lindo orto que tiene, de vuelta, apoyada en la camilla ella y yo divietido ahí atrás... muy linda vista !
Ahi estuvo lo mio, muy buenos besos y la charla de una mina copada, como esas novias que te quedan de la secundaria y las ves cada tanto
La onda muy pero muy buena
No te jode nadie, sin ruidos, para volver
Paso la tablita
Espero les sirva
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO SE
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A Full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9