¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cycofer
[XP] Agustyna Baires Girls
04-Dec-2011, 01:02
Hola.
Paso a contar mi experiencia con Agustyna de Baires Girls.
Buscaba algo por la zona de Urquiza, y ya que no hay mucho (Pao y Kandi se fueron a Villa del Parque) probe con este PV.
Llame, arregle horario, y cuando llego todo muy bien, recepcionista, espero 2 minutos en la habitacion, y entra ella con una super mini y una blusa que se caia sola. La pieza bien, con aire acondicionado, comoda y limpia y un par de sofas, nada del otro mundo pero super aceptable.
Ni bien la tengo adelante, me come la boca de entrada, y algo para destacar, te cobra ella una vez que la viste, la recepcionista solo te hace pasar a la pieza.
Acorde a lo visto, sigo, y decido pasar una hora.
Besos a full, bajo a tocarle la almejita, y oops, no habia bombachita, me dice me vine asi para vos, me puso de la gorra.
Empece comiendo esa delicia y despues me dice ahora me toca a mi. Empieza el pete sin, y le pone mucha garra. Le gusta chuparla, y te pide que le corras el pelo para que te mire mientras te la come.
Pasamos al garching y luego de varias posiciones se viene el primero.
Charla de rigor, mina copada, acusa 28, y da para creerle. Manoseo, mimos, y arrancamosl la accion nuevamente con un 69 a pleno.
Seguimos con garching, ella arriba, en cuatro, misionero, y se va el segundo.
No relojeo para nada, y ni tenia el celular encima (muy bien ahi).
Estuve una hora exacta de reloj, pero podria haberme quedado charlando un rato mas, porque la mina tiene mucha onda, y nunca te hace notar el paso de lo minutos.
Una experiencia positiva finalmente, y espero que empiece una racha buena, ya que no frecuentaba el gaterio por sufrir malas experiencias.
Como informacion el PV queda en la calle Altolaguirre xxxx casi esquina Incas, es un PH bastante reservado ya que no hay mucho movimiento en la calle.
El que quiera disfrutar aca, tiene que apurarse porque a fin de año cierran y se mudan para Palermo.