¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shogun79
[XP] Agustynna BG - Al fin la fui a conocer
26-Dec-2017, 16:58
Hola a todos! Soy miembro de este foro desde hace mucho tiempo y la verdad que siempre lo use para buscar opciones, y la verdad que siempre me resulto de ayuda. Hasta ahora nunca habia escrito nada. Asi que tomenlo tambien a esto como una bienvenida.
Hace tiempo que habia buscado alguna opcion que me quedara cerca de la oficina asi que empece a leer los comentarios de Agustynna y la verdad que me empezaron a dar ganas de conocerla.
La llame en dos o tres oportunidades sin poder concretar correctamente y la semana pasada, con aguinaldo en el bolsillo, me decidi darme el regalito de navidad que queria. Asi que la llame por la mañana y arregle para ir 13:40 hs. (La meche entre reuniones de trabajo).
Ya despues de hablar por telefono me habia puesto al taco con las cosas que me dijo.
Llego a la hora indicada, me indica el piso y el departamento y cuando se abre la puerta ya empezo la guerra directamente. Empezamos a los besos y los agarrones por todos lados en algo que no paro hasta que termino la primera vuelta.
La primera se fue con todo, oral, 69, y lo mas preciado su colita. Que lindo que fue ese momento. Era para sacarle una foto.
Charla de entre tiempo amena, se nos hizo un poco larga. Hasta que de repente sin darme cuenta ya la tenia arriba mia de nuevo. Un buen Oral, que a pedido mio, fue lo unico que tuvimos en la segunda vuelta.
Un buen baño y a la calle. Un dato de color: le ayude a configurar el celular ya que tenia varios problemas. Asi que espero que me haga algún descuento la
próxima. (Voy a reincidir seguro)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (Subio $100) Estuve 1 hora
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Con todo
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 30 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si (Voy por un trio con alguna amiga de ella)
link de la publicacion
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Última edición por shogun79; 26-Dec-2017 a las 17:04