¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a geforce
[XP] Agustynna BG. Hermosa cola, orteada
22-Jul-2018, 19:37
Buenas colegas!
Lei algunas Xp de Agustynna y decidí conocerla la semana pasada. Mando WP y me pasa data del servicio, gift, etc.
Llego lindo edifcio, portero no jode, ni pregunta, saludo y subi al ascensor. Me recibe con un vestido muy cortito y pegado al cuerpo, no es muy alta lindas gomas y un culo lindo, durito (sin ser fitnes)
y unos besos de lengua que ya adelantaban lo bien que la pasaria.
Pido ir al baño (tiene todo lo necesario), salgo, comenzamos a transar y tocarnos, vuelan ropas, Pt sin de ella, muy bueno, recorriendo todo el tronco, cabeza, huevos, a mí me hizo BK hermoso.
Salio 69, 0 olores, bien depilada, asi un rato, luego calzo el forro me lo puso y a garchar primero yo arriba, chupandole las tetas, pezones que reaccionan al instante.
Le digo que se de vuelta, recorro su espalda, la pongo contra el borde de la cama con el culo para arriba, me arrodillo y hundo mi cara en ese hermoso culo que tiene.
Hice famoso concha - culo, varias veces, le dilate el anillito, meti dedo, pero ahí me dijo "prefiero que me metas la pija", a sus ordenes dije y ahi suave se la meti.
Fuimos subiendo hasta tener un buen ritmo, me decia cosas como "rompeme toda, dale hasta el fondo, vos podes (o algo asi), me volvi loco y le di con todo.
No acabe, soy de tardar, asi que descansamos un toque, me peteo nuevmante, me gusta que me pasen los dientes y me lo muerdan, que sea salivos y que me apretujen los huevos (gustos son gustos) ya al palo,
la puse en 4 pero ahora fui x autopista.
Agarramos ritmo y nos dimos con todo, nos deciamos de todo, le di chirlos, ella con una mano me apretaba los huevos me volvi loco x segunda vez, y arremeti con todo y acabe hasta quedar seco.
Nos quedamos tirados charlando, despues se baño ella, me bañe yo. Me cambie, abone, me dio un beso lindo y me fui contento.
En resumen, la pase muy bien, es copada, es linda, (esto es subjetivo) tiene lindo cuerpo, si bien no es una pendeja (debe tener 35 o algo asi), el oral es sin, pero no se si HEF, y es completa.
Aclaro que ella x WP me dijo que completa es xxxx, asi que abone eso, xq crei ver que en otras XP pusieron xxxx pero no recuerdo si usaron la colectora.
Reincidieria, pero no ahora, solo xq quiero conocer a otras.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8