¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Agustynna BG- Hermosa petiza
13-Jul-2016, 00:40
Hola colegas..
Les relato breve la exp de Agus..
Le mando por primera ves mensaje y coordinamos para el encuentro, el lugar un depto. que ya tenia registrado por malabia y guemes, ahí se encuentran otras chicas conocidas tmb..
Llego al edificio y me pasa el piso, toco y me abre, me abren la puerta y la veo por primera ves a Agus:
Ella es muy linda, petiza pelo negro lindos ojos, la cara muy linda, cola en su lugar y lolas tmb.. me recibe con un vestido negro (que después me entere que solo llevaba el vestido solo).. Me recibe con un beso y pasamos a la habitación, un lugar mediano compartido obvio, no se con quien esta, pero me dijo alguna Julieta de selfie.. solo por curiosidad..
Empezamos charla y de entrada la empecé a masajear, después baje y decidi saludar ahí abajo, sale lengüetazo y después vuelve favores.. un pt extremadamente bueno.. va de normal a muy bueno, lo hace muy bien.
Se ve que tiene mucha exp en esto y pasamos a la cabalgata, tranquila hasta que voy tomando velocidad y no doy mas la pondo boca abajo y le abro bien los cachetes para que entre bien hasta que acabo..
Limpieza y charla de su vida, una mujer muy copada--
Nota: Es realmente una pendeja de físico y las fotos nada que ver en persona, sacando que tienen bastante tiempo, es mas linda en persona y van a notar que de cara tmb lo es.. Una autentica pendeja para la edad que tiene.. muy mimosa y predispuesta a todo.. Agus esta para la recomendación xxx%..
Muy atenta y nunca se fijo la hora ni nada, mujeres asi no se consiguen hoy en dia amigos, aprendan a apreciarla, lo vale y mucho..
Nos vemos y les mando un gran saludo--
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y guemes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9