¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Agustynna bg-nunca defrauda !
25-Apr-2017, 11:28
Como anda gente ? Esta xp es de hace 15 dias....despues de conocer nenus nuevas para mi y gracias al foro mr fue mas q bien , decidi volver a lo seguro y visitar desp de un tiempo a una de mis favoritas con la q ya tuve varias reincidencias y siempre lo pase muy bien...agustynna bg....antes llamada ornella...muchos la conocen....siempre en el edificio paquete de palermo.....combino por whats...responde al toque...arregglamos una hora....ni consulte gift ni servicio....llego 5' antes...le aviso, "subi bb"....me abre de arriba.
Ahora esta en otro depto del mismo edificio....me abre al toque...chuponazo de bienvenida "te tardaste mucho en volver "....nos reimos....siempre con la mejor onda.....con respecto a las fotos tiene la tipica correccion de detalles pero es la de las fotos...ya paso los 30...un culo espectacular...buenas gambas, labios gruesos q sabe usar muy bien,tetis pequeÑas pero firmes....vamos a la zapie...lindo depto ...comodo...estaba sola, nadie jode...rapida lavada del amigo y a la accion :siendo sintetico...sus besos son a full...mucha lengua como me gusta ...lenguetazos por doquier...por mometos es una gatita dulce pero cdo se enciende es una loba total...caricias por todos lados...los 2 recalientes....degusto su chichi depliladita y muy limpia como siempre...la pongo boca abajo....se q es ortera a full y fui a buscar eso , le practico un largo bk...cero olores..."cogeme por el orto q estoy a full !!!!" obediente ponemos forrin...sin gel ni nada y adentro.....super orteada...me pedia mas y mas " asi mi amor ...toda bien adentro q me encanta !!!!! 10' de bombeo y acabe....quede knock out !!!!!!
Higiene de ambos....charlamos de nuestras cosas...es muy charleta...asi q le comi la boca...se prende al toque....baja a hacer otra de sus especialidades : Pt sin muy bueno,visita a los huevos....el amigo responde....forrin y garche por autopista....nos matamos !!!!!!lo disfrute mucho aunque no esperaba acabar de nuevo....se acabo el tiempo....ella no me apuro nunca, yo tenia q irme.....me encata esta mujer y volvere luego de conocer otras pendientes....servicio : Completo ,bucal sin , besos a full $xxxx...tambien da turnos de 1/2 h....por lo menos asi lo veo yo ! Bye bye.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia 2xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10