¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Conocí a Maia y....
19-Mar-2018, 10:26
Había leído muchas xp de ella y como bien dicen, la curiosidad mata al hombre, la contacté y fui al encuentro.En el chat ya me dio muestras de ser una mujer atenta y muy macanuda, cosa que confirmé cuando finalmente me recibió en su depa muy lindo en Palermo.
Esas minas macanudas que desde el inicio no es necesario romper ningún hielo ya que es súper espontánea y natural y la conversación fluye.
Por todo lo antedicho me cuesta seguir el relato, pero tengo que ser objetivo y sincero....físicamente no me gustó.
Para mi gusto es muy grandota y con varios kilitos de más, sin llegar a ser fofa ojo.
En síntesis, me pareció una mina 10 puntos pero no me gustó físicamente, y confieso que hasta pensé en retirarme, pero había reservado un turno y hubiese sido una falta de respeto, así que me quedé.
El servicio de ella es muy bueno y no dice no a nada, los besos son a full, nada que objetar, por el contrario.
Se moja bastante y me hizo disfrutar un lindo momento.
Nos quedamos charlando un rato largo y me sentí más que a gusto, no puedo agregar mucho más.
La experiencia fue buena, a pesar que no reincidiría y hasta me hizo reflexionar si estamos haciendo bien con esto de poner puntajes a las minas cómo si se tratasen de un auto, sobre todo en estos tiempos de cambio.
Pero bueno, esto es el foro, y por ahora estas son las reglas, y por ahora, esto somos nosotros
El tiempo dirá
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7