¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a puerto
[XP] Agustynna, muy hot.
10-Jun-2016, 19:42
Hola, soy del sur, de Bariloche. En mis visitas por trabajo a Baires aprovecho para darme algún gusto. Es la primer vez que posteo mi encuentros con ella, pero no es mi primera vez; ya estuve un par de veces antes. Ella es
[Solo miembros ven links]
Esta en un departamento por Malabia, a unas cuadras de Charcas.
Es chiquita y muuuy besuquera (me encanta eso, sino no arranco, detesto los piquitos.) El depto. esta muy bien, lo comparte con alguien, ni idea con quien.
Bañito para estar cómodo y ya en la habitación a tranzar como adolescentes. Tiene unos pezones tipo tarugo ALUCINANTES. Pete sin, hermoso, con dedicación, tomándose su tiempo.
Después se sube y comienza a moverse de una forma increíble, se ve que disfruta el sexo, le encanta. Cambio de poses y acabada en cucharita.
Un poco de charla, es interesante y después de una apretada infernal ya vestidos, me despido hasta la
próxima; Seguramente volveré por esa sección de mimos y sexo que tanto me gusta. También me hizo un poco de masajes en la previa, muy buenos.
No se si será una belleza, pero tengo toda la onda con ella y la verdad, prefiero eso a algo mas frio con alguien que se parte.
A mi me gusta y la paso de putamadre
Gracias a todos, soy lector de sus experiencias, hace mucho que no tenia nada para compartir.
Abrazo gaterístico.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9