¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Agustynna - Palermo
26-Jun-2019, 19:18
Hola amigos!
Vuelvo a escribir después de un tiempo
Esta nueva xp que les voy a contar es de hace unos días, en la que visite a Agustynna
Con ella ya nos conocemos y hablamos seguido, siempre con la mejor onda
Un día le mando que aprovechando que viajaba a capital me gustaría verla, y arreglamos al toque
Llega el día acordado y luego de terminar mi jornada laboral, aprovecho que un amigo viajaba a capital y así zafe de viajar en bondi
Llego a capital y voy a hacer unos trámites previos y justo a la hora pactada toco timbre, me abre de arriba y subo
Apenas se abre la puerta empezaron los besos a full y volar manos por todos lados, nos extrañabamos
Paso por una ducha rápida y de ahí a la pieza de Agus, que ahora tiene camilla
Siguen los besos y paso a la camilla, donde recibo unos buenos masajes relajantes que realmente necesitaba
Al terminar los mismos, ella ya estaba completamente desnuda, que linda estaba, con esa colita que me encanta!!!
Bajo de la camilla y me acuesto en la cama, ella empieza con una excelente chupada que me voló la cabeza
Le tuve que pedir comerle un poco la conchita porque acababa ahí nomas
Le digo que se ponga cómoda y le empecé a comer la conchita, ella se retorcía de placer
Un rato así, hasta que le digo que la quiero coger
Se pone en cuatro y le empiezo a dar de a poco por la colita, voy subiendo ritmo hasta que le doy a full por varios minutos y acabo como un animal
Va ella al baño, luego yo y me voy cambiando
Seguimos charlando un toque mas y me comenta que en Julio va a aumentar su arancel
Me acompaña hasta la puerta, muchos besos de despedida y me voy con la promesa de que no pase tanto tiempo sin vernos
Conclusiones finales:
Hermosa morocha, toda la onda
La pasas bien seguro, muy recomendable
Lugar tranquilo y comodo
Fotos:tengo 2,me las piden en la experiencia
No por mp, porque los borro
Gracias por leerme
Hasta la
próxima
Abrazooooo
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por FedeCarp88; 26-Jun-2019 a las 19:21