¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a macromastia lover
[XP] Agustynna - Palermo No era lo que esperaba!
21-Jun-2019, 09:21
Buenas gente! Como andan?
Esta xp. Es de ayer jueves,y aunque el titulo hace honor a la verdad ,fue algo agridulce.
Con algunos puntos altos y otros bajos que voy a detallar mas adelante.
La verdad que a este culito, le tenia ganas hace tiempo.
Pero por una cosa u otra, nunca pude concretar una cita.
Además cuando una chica esta en Palermo,recoleta o por Av. Santa Fe,no me da para ir ,no sexxx; es un mambo mio,
Debe ser por alguna mala xp. Que tuve hace mucho,que ya ni me acuerdo ,que me tira atrás para ir.
Prefiero la zona de microcentroxxx;que se yo.
Le mande un mensaje el dia anterior y me agendo para las 14.30 hs.
Ayer a la mañana la vi en línea y le pedi la dirección ,me la paso y me dijo que el piso me lo daba cuando llegara,además me cambio para las 15.00 hs.
Termine de laburar y me mande.
Llegue 15 m.antes ,hasta encontré lugar para estacionar, sobre Guemes.
Le avise que ya había llegado y me dice que ya estaba llegando.
Aguante en el auto ,me quede pensando de cosas del laburo y de porque gateo desde los 18 añosxxx; en fin! .
Hasta que me dijo de subir ,no la quise esperar enfrente del edificio.
Bajo del auto ,estaba a 1 cuadra y media ,la poca gente que había estaba paseando,parecía un domingo.
Llego al edificio,el encargado, al lado del portero estaba baldeando,me saluda y se corre para que pueda tocar el timbrexxx;macanudo!
Toque 2 veces y no me contestaba,la puerta estaba abierta y me mande para el ascensor del fondo.
Junto conmigo, entro una parejita con un bebe en un carrito,los deje que suban ellos.
Me dio xxx; cosaxxx; tomar el mismo ascensor.
Que boludo,hombre grande!
Subo ,toco timbre,me abre,me saluda muy simpática.
La 1ra. Impresión, es que es bastante fulera de cara.
No le pude ver bien el orto ,porque tenia un vestidito, que se lo tapaba.
Tuve que esperar, a que se tirara boca abajo en la cama ,para podes vérselo bien.
Culito chico y bien firme,paradito!
Voy al gimnasio,hago fitness!xxx; me dice!
En cuanto a la edad ,pensé que era mas joven, yo diría sin exagerar que ya esta pisando las 4 decadas.
Empezó a conversar,para mi gusto habla demasiado.
O quizás es al reves,yo soy poco hablador.
Vuelvo del baño y me la empezó a chupar.
Muyyyy bien!!!,xxx;mezcla de garra y buena técnica,chupada de bolas.
Le había comentado antes, que no me gustaba que me hagan Black kiss,beso negro o como carajo se llame cuando el tipo se hace chupar el orto por la mina.
Y mientas me chupaba los huevos, me dio 2 besos en el culo.
Cuando la mire, se dio cuenta de que no tenia que hacerlo mas.
Seguimos con la chupada y aunque a veces metia un poco de diente, cosa que me incomodaba,quería, que me la siguiera mamando.
La verdad, que estaba bueno.
Amago 2 o 3 veces a dejar de hacerlo y le puse mi mano en la cabeza para que siguiera.
Además también me gusto que mientras me la chupaba,me puso el ojete casi a la altura de la cara.
Y me dio pie ,para ir metiéndole dedo y saliva, para tenerlo a punto para la orteada que se iba a venir en un rato.
Como me iba a quedar media hora y ya habían pasado 15 min. Era el momento, de pedirle el asterisco.
Me pare, la hice poner en cuatro ,ella misma se puerteo y se la mando despacito, como una campeona.
Empezó a moverse ,a un ritmo muy rápido, que no me convenia para nada.
Y me advirtió que no la sacara!!!... ,para que no le entre aire.
Me cago.!!!!
A mi me cuando orteo, me gusta sacar y meterla mil veces ,para ver el anillo dilatado y también aprovecho para bajar un poco el ritmo y si vengo muy caliente ,aguantar las ganas de acabar!
De repente ,asi como estábamos,de la cama ,me llevo a una camilla que estaba a un costado,camino hasta ahí, con la pija en el culo adentro.
Y seguimos en la camilla.
Seguia con los movimientos frenéticos.
Y yo trataba de pararla.poner la pelota contra el piso, porque asi iba a acabar en 5 min.
Era una lucha,tipo round de boxeo.
Ella a lo bestia, queriendo que le de fuerte y yo a mi manera, mas despacio.
Se agacho un poco y con las 2 manos se abrió bien los cantos.
Eso estuvo buenísimo,lo hizo 2 o 3 veces.
Ahí pude ver bien ,como se la estaba metiendo.
A esa altura ya estaba bastante jugado,segui, recaliente y si no me dejaba sacársela del ojete todo se terminaba.
Hasta que se me ocurrio preguntarle, si me dejaba hacerle un videíto ,mientras me la garcahaba.
Me miro sonriente, como dándome el ok xxx;pero siguió pidiéndome que le siga dando con todo!
Hasta que acabe!
Se tira en la cama y me dice que se lo tendría que haber pedido antes.
La
próxima vez lo hacemosxxx;me dice!
Pero no habrá
próxima vez!
Me vesti y se me puso a charlar de nuevo ,de no me acuerdo que cosa,cuando hizo una pausa, aproveche y me raje!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por macromastia lover; 21-Jun-2019 a las 14:12