¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kalachcha
[XP] Agustynna...Reincidencia con esta gran hembra
14-Aug-2018, 16:13
Buenas tardes, tratando de ponerme al día con las experiencias paso a relatar el último encuentro con Agustynna o Leylak de otra pag, aclaro que la conozco hace muchos años y la vi muchas veces.
Lugar: Edificio de familia, siempre fui después de las 18 y hay bastante movimiento de gente y te podes encontrar con alguna reunión de consorcio. Ella abre de arriba y portero pintado. Baño aceptable con lo necesario. Comparte con otra chica, un solo baño, es medio molesto el movimiento de la otra habitación pero para mi no es excluyente.
Ella: es una mujer de 1.60cm, cuatro décadas y pico pero solo en número porque no lo aparenta. De cara es una morocha arg normal, no carilinda, es subjetivo. Delantera natural caídas acorde a la edad pero unos timbres lindos que reaccionan al toque y le encanta. Es flaca y su fuerte es la hermosa cola redonda que entrega por un plus.
Acción: Abre la puerta y ya arrancamos con besos de lengua, siempre estoy limpito así que me tira en la cama y empieza una chupada muy buena, estuvo un rato con todas las velocidades posibles hasta que pone el látex y se me sube arriba pero con esa previa y la típica ametralladora desde abajo largue todo rapidamente. La charla en el descanso está bien, se puede hablar de lo que sea pero es verdad que a veces se cuelga hablando de sus temas pero no jode y si le mostrás intención de arrancar nuevamente se da cuenta y activa.
El 2do empezó parecido al primero, pete y arriba, para no repetir la di vuelta de un movimiento sin sacarla y le entré en misionero con todo mientras la besaba, luego en perrito desbocado hasta que le pido dejarle la miel en la boquita, mi segundo es largo y me gusta mirar a la señorita como se esfuerza hasta sacarme la última gota. Va a escupir al baño y enjuague bucal. Quedaba poco tiempo así que unas últimas palabras, besos y vuelta a la city.
Conclusión: personalmente la veo cada vez que me alejo del ambiente un tiempo por su trato agradable y entrar en ritmo. Además de que me queda comoda la zona. Le gusta ir a su ritmo y tiene años en esto así que la recomiendo si recién empezas. Y si no para un plan C seguro.
Aclaró que la exp es de hace unas semanas y el precio es sin cola por una hora y media, seguro que está desactualizado.
Gracias por leer y respondo cualquier consulta.
Abrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia 23xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7