¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garfious
[XP] Ahilin - pasional jovencita
22-Jul-2016, 00:46
Hola gente! Esta xp es de hace un par días. Andaba aburrido y entre a la página de Bairesgirls , encontré el aviso de Ahilin, una jovencita que trabaja cerca de av. Córdoba y Pellegrini.
[Solo miembros ven links]
Trabaja junto a una compañera pero Ahilin es más joven y linda : P
Ahilin debe tener 21 años, pinta de jovencita, pechos chicos, piel mestiza, 1.55 m. aproximadamente, delgada.
Acordamos todo y arranca con un pt-sin, dedicado y bueno. Una vez entrados en calor, cazo el pilotín y ella sube, un minuto después ya se la notaba excitada, sevmovia y refregaba encima mío, luego hicimos un misionero, patitas al hombro y terminé con ella en cuatro, se movía como si fuese mi novia y tuviese mucho tiempo de no verla, excelenteee.
Su departamento es sencillo con un baño con lo necesario y la habitación oscura y amplia.
El punto negativo es el aseo personal, tenía un aliento poco agradable, algo de olor en las axilas, olores de terceros en los pechos y abajo también.
Más allá del negativo no puedo dejar de reconocer que la pasión de la señorita es para resaltar, podría llegar a reincidir en caso de urgencia XP
Me quedé media hora. Les dejo la TABLITA, espero les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - c. pellegrini 8xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 6
Cuerpo: 7