¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Divito
[XP] CAROLINA BG: Menos de lo esperado
10-Aug-2016, 18:39
La experiencia es de hace unos veinte dìas. Habiendo leido varias experiencias de distintos foreros con esta señorita, arreglè con ella un encuentro en su depto, en Còrdoba al xxx. Cuando estoy llegando me avisa que venìa retrasada 45 minutos. La verdad ya eso me jodìa, màxime que yo habìa arreglado con ella 48 horas antes. Pero tratè de comprender que podìa haber tenido un inconveniente, y aceptè esperar. Al llegar la hora, me dirigì a su edificio. No habìa portero , toquè timbre y me abriò desde arriba, Llego al departamento, y me abre colocàndose detràs de la puerta hasta que yo ingreso. Al verla , sentì que no era lo que yo esperaba. De cara no me pareciò atractiva para nada. De cuerpo se nota que hubo un embarazo, hay panzita, pero no jode. Es de destacar que la mina le puso onda. Me echè un solo polvo, uno largo Tratò de hacer un buen pete, y de que en general yo la pasara bien. Pero, realmente a mì no me da para reincidir. Tal vez sea porque me fabriquè expectativas demasiado altas. En cuanto a los besos, en verdad, no son ni terribles ni piquitos. Son normales. El PT ,como dije, es hasta el final y no traga.En definitiva no me diò para reincidir teniendo en cuenta la relaciòn precio-calidad. No creo olvidarme de nada. Cualquier cosa pregunten.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 7