Iniciado por hunterxxxx
Tomé conocimiento de la nena por el camarada storm ,que me mandó un mp, después leí xp de phantom y pola. Gracias a los tres.
Hola compañeros
Hoy llamo a Ahitana , me atiende de una , arreglo para ir a verla,llego en hora a Sarmiento al xxxx. lindo depto,bien arregladito.
Pasamos a la habitación higiene y nos desrropamos.para el que no la conoce ,voy a volcar datos. indudablemente es mi tipo de mujer ,que no tiene porque ser la de todos.
Lindo rostro , delgada y alta , lindas tetis ,chiquitas,hombros anchos , cintura chica ,linda colita,pienas largas . Tiene 21 años pero su cuerpo parece el de una nena de menos edad .en las fotos en general ,aparte de verse mas gorda que en la realidad,dan la sensación de mas edad, es lo que yo he comprobado
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con besos , ahi nomas,mi lengua no pudo pasar los dientes de ella en nigún momento , los cerraba y no hubo caso. pasamos al pete , muy bueno,me puse con las piernas abiertas y ella entre mis piernas (veía que le sobresalian de la cama sus piernas de la rodilla en adelante)comenzó despacito y fué aumentando ,hubo un inconveniente ,pero no quise parar , tenía colgada una medalla muy pesada que iba y venía y me pegaba en el huevo derecho , después me corrí y ya pegaba en el izquierdo, pero estaba tan caliente mientras hacia el pete que seguí así.
Nos pusimos al reves,tipo 69 ,siguió peteandome mientras le acariciaba la cola y la besaba por todos lados. hasta que calzamos pilotín .
Pido la cola y me dice que no,entonces voy por adelante , me resultó bastante ajustada la incursión por la cachona,así que le dí bastante rato. probé nuevamente con los besos pero no hubo caso, dentadura sellada .
Bueno,se venía el acabe
[Solo miembros ven links]
La pido otro rato de pete, la acuesto boca arriba con la cabeza colgando de la cama , yo parado ,me estaba peteando de abajo,me estaba por venir y subió la cabeza,parece que pasó mucho tiempo con la cabeza colgando, y se ahogó que espectáculo verla de arriba todo su cuerpo,la cabeza colgando y su boca muy abierta, y le dí toda la leche , una vez que descargué todo, fué al baño a tirarlo .noooo, que cagada , otra vez el jarabe tulú por las cañerías de Baires.no hubo forma de convencerla de la tragadita .
Cuando le conté del problema de su medalla, nos reimos muchisimo,comprobé su peso alzandola.
Me entero por ella que está en promoción para los del foro a xxx pesos .
[SIZE=3]Le saqué algunas fotos , me las piden por acá, /SIZE]
Hunter xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|