¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] fui a hacer las pases y a despedirme de mi novia ivone
29-Dec-2012, 05:05
como me voy de vacaciones y no la voy a ver, por un tiempo, fui a saludarla, la niña estaba enojada conmigo, porque la vez anterior el gusano no se quizo casar, ella habia desaparecido del foro, desde la ultima vez que la vi y me pregunta si la iba a dejar plantada de nuevo, porque habia leido que el gusano anduvo de joda por otros lados.
asi que le tuve que decir que me iba de vacaciones y ahi me empezo a hacer pucheritos, asi que por eso no te casaste conmigo, queres seguir de joda y no me llevas de luna de miel, asi que entre mimos y besos, la fui convenciendo de que solo, me iba a descansar y donde iba no habia joda, ya que este año viene mal y no puedo irme a brasil, donde ahi si tengo joda todos los dias y aparte ella le habia dicho a muchos, que se quedaba trabajando, todo el verano y que veriamos el casamiento a la vuelta de mis vacaciones.
asi que una vez que quedo todo arreglado, la nena bajo a hacerme, ese pete completo, donde me hace gozar al maximo, viendo su hermosa carita, y como no queria gozar yo solo, le pedi un 69 y asi nos prendimos un buen rato, cuando no aguanto mas la paleteada, me puso el pilotin y empezo con su cabalgata, como disfruto esta nena, mientras sube y baja por el mastil, yo agarro esa hermosa cola y acompaño el movimiento, mientras se agacha sobre mi y me come a besos.
luego pasamos a un misionero, donde otra vez, disfrute de sus hermosos besos, mientras notaba como se mojaba, ante cada embestida que le daba
y asi llegamos al climax, como disfruto esta nena, quize continuar en otra posicion, pero el amigo ya no respondio.
asi que mientras nos comiamos a besos, nos empezamos a toquetear y como estabamos disfrutando los 2, continuamos hasta el final.
como no me voy a enamorar de esta niña, aparte de hermosa, me da todos los gustos, asi que a la vuelta, voy a tener que casarme, porque sino la voy a perder.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
bucal sin, hasta el final, pero nose si en la boca
cara 10
lolas 6 chicas
cola 10, entrega depende de quien
cuerpo 8
onda 10
lugar 10
relojea no, siempre me quedo un rato mas