¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hermano Romualdo
primera experiencia con Fiore
01-Jun-2013, 02:30
Estimados,
Soy nuevo en este foro y esto es mi primera contribucion. Quiero ante todo manifestar gratitud hacia todos los que comparten sus experiencias en este foro con tanta creatividad literaria, en general es un verdadero placer leerlos ademas de ser muy instructivo.
Tengo todavia bastante poca experiencia gatera, con lo cual no tengo mucha perspectiva como para comparar esta experiencia con experiencias anteriores. Voy a intentar igual de la manera mas objectiva posible.
La llame a Fiore al azar porque no podia arreglar con mi opcion A, y ella tenia algunas buenas experiencias en el foro (con lo cual en realidad no fue al azar para nada). Obtuve un horario sin ninguna dificultad, y llegue a las 15hs al depto ubicado en san martin y cordoba. Es un lindo edificio, no habia portero. El depto tambien es un lugar bastante agradable. Cuando entre no habia nadie mas que dos chicas (quizas por el horario) ambas me recibieron con muy buena onda. Espere un rato breve a la señorita que se habia bajado, y aparecio en tacos y bombacha a los 5 minutos. Fue una sorpresa agradable, no tan perfecta como en las fotos seguro, pero linda igual. Es una rubia alta, con unas tetas lindas y una cola muy linda, de proporciones generales muy agradables aunque no llega a la perfeccion. Cara sonriante y simpatica.
Es muy dulce y simpatica, natural y espontanea, realmente tiene una onda y un trato muy agradable. Yo tambien estaba de buen humor y pegamos buena onda en seguida, charlamos un ratito, me hizo visitar el depto ya que no habia nadie, me hizo elijir el cuarto que preferia. Nos fuimos a uno que tiene baño en suite, lo cual me parece un plus importante en un depto asi.
Empezamos con besos, caricias y masajes, yo atras de ella masajeandole la espalda y la cola, hasta que el amigo me gritaba tan fuerte que no iba a aguantar el chupete asi que empezamos por autopista, en cuatro en la cama. El panorama de esta muy linda cola, mas el panorama general que se veia en el espejo (hay espejo grande frente a la cama) era realmente emocionante y el primero no duro mucho.
Nos acostamos, charla muy simpatica y abierta de nuestras vidas y proyectos respectivos mientras descansaba el amigo. Despues del tiempo reglamentario, con solo mirar este cuerpo y estas curvas generosas que tiene, resucito muy facilmente y arrancamos de nuevo en la misma posicion, que realmente era demasiado buena para querer probar otra. Intente colectora pero me dijo que no de una manera muy clara, que le dolia, y no insisti. Segui asi y termine entonces frente a este espejo.
Despues me di una ducha y de vuelta al laburo. Me fui muy satisfecho por la experiencia.
Tablita:
- Regalo: xxx
- Bario: San Martin y Cordoba
- Completa: dijo que no.
- Bucal: ni lo probe.
- Garching: 9.
- Link:
[Solo miembros ven links]
- Cara: 7 linda pero normal.
- Cola: 9 un toto formato generoso y muy lindo
- Onda: 9 pegamos buena onda, tranquila.
- Photoshop: 15%