¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferle
[XP] Ahitana, reincidencia
16-May-2013, 01:33
Hola colegas, ésta xp es de la semana pasada.
Luego de una reunión cansadora, de la que por suerte safé temprano y mientra iba a buscar el auto, me empezó a dar vueltas en la cabeza Ahitana, y digo....masiiiiii llamo, y llamé, no tenía mucha expectativa porque me tenía que volver temprano pero buee. me atiende y me dice: ahh recién llego, si queres vení ahora.... queeeeee????, ya salgo,, me pasa nueva dire y en 5´ estaba tocando timbre. me abre y la veo luego de un par de meses, hermosa, pelo más corto, vestida con jean y sweter, y ahí nomas empezamos a los besos y besos y besos, sacamos ropita, más besos, me voy a los pezones duritos y saboreo un rato, luego más besos, luego empieza ella a bajar y se detiene en el amigo, allí despliega todo su repertorio, mi dedo busca el anillito y lo encuentra, empieza la tarea de dilatación y digo: otra vez me voy a comer ese anillitoooooo.
mientras Ahitana seguía con su PT, lo recorría de todas las maneras, como me gustó, no quería que parara.
Seguimos así un rato, luego más besos, luego más Pt y, y .... y sí me dieron ganas y le dije: te voy a largar todo en la boquitaaaaa, y alli fueron, ella siguió y sacó hasta la última gota, luego fué hasta el baño, volvió, charlamos un rato acariciandonos hasta que estabamos repitiendo besos, caricias, PT y así se fué el tiempo y me tenía que ir,
y sí me quedé con las ganas del anillitoooo, pero bue la
próxima será.
Como me gusta Ahitana, pronto rerereincidencia.
la tablita ya la puse la otra vez.
saludos a todos y hasta la
próxima.....