¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kilkeny2011
[XP] Alemanita, secretaria HOT que me saco bastante mas que la verguenza
15-May-2013, 17:53
Esta es una exp. de hace bastante tiempo.
LLamo, le digo que queria hacer una fantasia a esta hermosura, que me la chupe ella vestida de secretaria !!!
llego, me abre la puerta y lo primero que hago es esperar a q cierre la puerta y la empiezo a comer a besos !!
me lleva a la cama y me empieza a chuparla !!!!!
Un espectaculo ver su cara de alemana secretaria rubia con ojos celestes succionandome todo !!!! Mi pija era de ella. Me la succiona toda !!! Yo le dije que mi amigo era fuerte y que tenia MUCHA LECHE. que era muy resistente !!!!!!
efectivamente, ella me saco 4 polvos esa hora !!! la cama se movio varias veces, cojerla a ella mientras que la cama se movia y me hacia mover las piernas de forma extraña para poder seguir cojiendola es algo tremendo !! parecia un gimnasta artistico con los movimientos que tenia q hacer para evitar que el movimiento de la cama afecte mis movimientos jajajaja.
Cada vez que me sacaba la leche ella, yo amenazaba con irme al baño pero cuando ella veia que mi amigo no se bajaba sino que seguia dura me decia : AHHH NO !!! VOS NO TE BAÑAS NADA !! VOS TE QUEDAS ACA !!!!!!!!! y me seguia onfire !!!!!! No habia un minuto de descanso !! jajajaaja
Me decia : Hombre mio, donde estuviste todo este tiempo !!!!!!! ??
Una hermosa experiencia la de la secretaria hot !!!!
Un poco mas que se nos ocurrio una idea sugerente para la proxima oportunidad !!!! Hacerlo pero... de una forma muy ingeniosa y divertida. Que el resto lo adivinen ustedes y ...... LO DEJO A SU CRITERIO !! AJAJJAJAJAAJAJAJA
Un abrazo che !!!!
Gracias Alemanita !!!!!!
GENTE quise pegar la tablita pero por alguna razon el botoncito no me funciona cuando le pongo pegar.