¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunanga
[PREG] ¿Ahora con cual venezolana sigo?
27-May-2018, 18:28
Tengo muchas ganas de cogerme una venezolana, condición excluyente que tenga esos cuerpazos que tienen ellas y ese acento que me enloquece.
Estuve haciendo mi investigación y reduzco mi busqueda a cuatro casos.
- Monica
Mónica no pública (
[Solo miembros ven links] ) Siento que es la que más me copa porque es estudiante y parece que se puede hablar, además de que se nota tiene un cuerpazo, aunque, capaz más gastado que el de las compatriotas. Otra cosa es que no tiene depto propio por lo que debería garpar un telo y no soy muy fanatico.
[Solo miembros ven links]
Bomba como veran. Le escribí para que me cuente su servicio y me pareció muy copada por lo que me dijo. Tiene depto y saldría parecido a lo de Mónica
Esta bárbara tambien, peleando en fisico con Sheri en mi ranking. La más económica de todas, aunque la note un poco más fria.
Otra bomba. Esta todavía no pudo contestar mis mensajes así que no sé como vendrá la mano.
Como veran hay tres variables precio/cuerpo/cabeza. Cada uno lo combina en formas distintas por lo que hace muy dificil la elección.
En un mundo ideal tendría cachet para cogermelas a todas en una fiesta, pero no es así
Quiero sus opiniones e ideas sobre como debo proceder porque de verdad estoy en un dilema.
Gracias a todos.