¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a prorider
[XP] Hilton bg - buena opcion para feridado
28-Nov-2015, 16:06
AMIGOS!! TANTO TIEMPO
bueno paso a contarles mi magnifica xp con esta niña el dia viernes a las 20hs
[Solo miembros ven links]
Despues de laburar todo el dia !! aca nada de joda se entiende si gana MACRI o SCIOLI es lo mismo hay que seguir!!
bueno la contacto por mensaje ,me pasa arancel servicio y la verdad que le mande a un monton de chicas y nadie contestaba , fue la unica que tardo 10seg en responder y dije FINAL hoy TE TOCA NENA !!!
me voy a las cordenadas pactadas ,con el unico problema es que equivoque la calle y guarde el batimovil en una cochera que estaba a 7 cuadras !mamamia
cuanto hacia que no caminaba ..
llego toco timbre !! baja a abrirme
primera imprecion chiquita no mas de 1.65 y bien durita .. la verdad me gusto .un poco timida pero dije cuando se afloje mamamia lo que uede llegar a pasar !!
y asi fue .. ascensor 9 piso ,depto mono tranqui no es el HILTON !! es un depto normal .
paso al baño a limpiar a mi socio ya que caminar 7 cuadras lo hizo trasoçpirar un poco ..
salgo me acuesto en la cama y me dice ahora vengo
se aparece a los 10 minutos en PELOTAS SEÑORES SI SI SI : EN PELOTAS
le digo a bueno asi no vale !! me dice me gusta estar comoda .. a bueno le digo
ahi no mas se me acerca me empezo a dar besitos por todos lados ,hasta llegar a mi socio que no entendia nada .
lo saludo ,le acaricio el tronco ,pajita de bienvenida, globito y a chupar y chupar .. la verdad que si no ponia el globito el pete podria a ver sido un 10 pero no fue asi
la tecnica muy buena , sin manos con ritmo , mojado muy bueno.
seguimos asi un ratito mas hasta que se me subio arriba y empezo la cabalgata , la verdad que hilton tiene unos pechos muy lindo ,responden enseguida a estimulos asi que seguimos asi meta y ponga y chupandole las tetas que tienen que son fantasticas
cambio de posicion a espaldas bi como mi socio crecia y crecia hasta que escuche como gemia y la verdad es que le agarre los muslos y le di y le di hasta que empezo a gritar y terminamos los dos
todo esto fue en 35 minutos por que ella ya tenia que hirce y vive bastante lejos
la verdad que hilton no es una camionazo pero realmente conociendola un poquito mas creo que puede ser un alto descubrimiento .
la pce bien y costo beneficio cierra
espero que les guste la xp y buenos polvos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - lavalle xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 29-Nov-2015 a las 09:15
Razón: ...adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...