Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Me alegra que haya podido concretar y pasar or los brazos de Yami
Una Xp que se reitera pero que nunca aburre
Se agradece el secreto, aunque sea para la vuelta
Abrazo y Exitos
Gracias CARLINN!! es hermosa y con una atención de una verdadera TOP!!.
Te dejo el link donde esta el consejo que me dió j5orge que la conoce como pocos!! [Solo miembros ven links] . Suerte!!
cosmo querido !!! me alegro que pudiste concretar el encuentro con yamy!!!! viste lo que es la divina....???????? ella es mi locura!!!! te mando mi voto + por tu xp y un gran abrazo!!!!
cosmo querido !!! me alegro que pudiste concretar el encuentro con yamy!!!! viste lo que es la divina....???????? ella es mi locura!!!! te mando mi voto + por tu xp y un gran abrazo!!!!
Ya veo que tambien te gusta!! la pusiste de avatar, la otra rubia tambien estaba buena.
Ahora que la conozco me dan ganas de reincidir seguido.
Gracias por el +
El tema "Ahora se porque todos vuelven!!..YAMY bg ♪♪♪" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro