Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Para un poco...los clientes de Yamy me van a querer matar y ella tambien, jaja.
Yo estaba peleado con el foro y volvi a escribir despues de bastante tiempo,...cuando la conoci alla por setiembre de xxxx( XP eilen-la pendeja de mis sueños-) para pedirle a gabriel que le baje una publicacion de un PV donde no estaba mas y para que la conozcan,en esa epoca mucha bola no me dieron.
Hoy somos muy buenos amigos y ademas la mejor chica en todos los sentidos...que conoci en mi vida.
No me imaginé que fueran tantos los que la quieren conocer.
Linda historia de cuando la conociste, hace ya tiempo de esa buena relacion que se a mantenido en el tiempo.
Los que no la conocen la quieren conocer y los que la conocemos queremos reincidir, no va a dar abasto la pobre, vamos a tener que clonarla como a la oveja dolly!!, en definitiva ella tiene la última palabra para decidir con quiere los encuentros, espero no quedarme afuera.
El tema "Ahora se porque todos vuelven!!..YAMY bg ♪♪♪" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro