¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Ahora seeeeeee!!!!, Shekina en alta intensidad!!!
30-Apr-2014, 00:56
Luego de esta exp posteada ayer
[Solo miembros ven links]
Sabía que no me iba a equivocar al volver, fui hace un rato y esta nueva experiencia el fruto de la confianza ganada.
Lo voy a resumir y voy a dar dos detalles físicos que ayer NO dí pero esta vez la mire mejor y les digo que esta chica es realmente linda, con esos rasgos mezcla arabe o turco y el otro detalle la chica SIN tacos mide 1,71
Esta vez Shekina ,
SE RELAJO, SE SOLTO , ME DEJO HACER , ME TUVO CONFIANZA Y EL RESULTADO FUE SE TERMINO COMIENDO UNA ORTEADA EXTRAORDINARIA durante todo el servicio, no hubo vaginal a esta chica no le conozco la concha todavía, no hubo breaks,
FUE TODO ORTO, ESTOY EN CONDICIONES DE CONFIRMAR LO QUE AYER DI COMO POTENCIAL, disculpen con la comparación recurrente, pero a mí una de la minas que más me rindió analmente por varios motivos fue MARA SI durante 2 horas sin interrupciones en 1 telo un domingo, Shekina me acaba de rendir exactamente como MARA SI durante 1 hora y le sobraba resto para seguir orteando, acabé porque terminó el horario sino ella seguia pidiendo que no pare y que no la saque del orto, muchachos luego de haber logrado la confianza que ya mencioné y luego de ponerle en claro que todo vocabulario obsceno o chirlos y demas yerbas durante la servicio lo hacía dentro del marco del respeto y dentro del contexto de la relacion esta chica
LA ROMPIOOOOOOOO,
BESOS DE LENGUA MEJORADOS, PT SIN CON GP ARCADAS Y SALIVA pero fundamentalmente vuelvo a reiterar y ahora en forma extrema que lo que hace esta chica con las elongaciones de piernas son increibles de vuelta comparandola en eso con MARA SI y voy a ser mas gráfico
LA ORTEADA SE DIO EL 80 % EN MISIONERO ANAL CON LAS PIERNAS DE ELLA TOTALMETEN TIRADAS HACIA MUCHO MAS ATRAS DE SU CABEZA Y CON ELLA AGARRANDOSE LOS TALONES DE SUS PIES DESDE ELLADO INTERNO DE LOS TALONES YA SEA CON LAS PIERNAS TOTALEMTE EXTENDIDAS O RELAJADAS SOBRE SU CUERPO Y CON LA PRESION DE MIS BRAZOS CON EL PESO PESO DE MI CUERPO SOBRE SUS ANTEPIERNAS, SE ENTINDE NO??? Y YO ORTEANDOLA MISIONERO NORMAL O POR VARIOS MOMENTOS PLANTADO EN MIS PIERNAS Y SACUDIENDOLE POR EL CULO, ESTO ES LO QUE MAS LE GUSTABA CUANTO MAS DURO LA ORTEABBA EN ESA POSE MAS LE GUSTABA, GP PLANTADO EN MIS PIES Y ELLA ABRIENDOSE EL ORTO AL EXTREMO, ME PEDIA QUE LE DE MAS Y MAS DURO,por momentos Yo queria tomar la toalla o traer ealgo de la mesa y me pedia que no me vaya que no la saque y que le siga dando, 4 patas al borde de la cama algunos chirlos y los mas extremo , lo que no me habia salido con Gloria Parque, ella tirada en el piso con su espalda totalmnete levantada y semi apoyada sobre la cama Yo parado invertido y dandole por el culo,
IMPRESIONANTE, ahora les puedo asegurar que estamos en presencia de un clon de Mara SI en el rendimiento anal a menos hasta ahora lo pude comprobar durante 1 hora, ademas me sorpendio que me dijo que durante el dia habia hecho cola todo el dia, Yo se lo que les digo muchachos Fue muy poco de oral y todo ORTO , le pregunté varias veces si la queria en la concha y me dijo que NO, ella lo llama
MARATON ANAL, gente es una bestia esta chica, pero me gané la confianza ya fui claro en esto en mi exp anterior, lo cuento asi de crudo porque estoy tranquilo que laburé para lograr este resultado,
ENFERMITOS DEGENERADOS QUE NO LO SABEN HACER O NO SABEN PREPARAR EL TERRENO PARA LOGRAR ESTE RESULTADO ABSTENERSE DE INTENTAR ESTAS COSAS PORQUE LA MINA LOS VA SACAR A PATADAS, YA LO DIJE AYER
Espero sirva la data y a buen entendedor pocas palabras, entre la exp de ayer y la de hoy creo que dejé todo claro respecto a esta chica en varios aspectos
y no quiero extenderme mucho ni ser tan explícito porque ya saldrá alguno a decir algo sin haber leído y entendido bien todo criticandome porque estoy publicando una exp en donde digo que se comio una orteada memorable y que estoy fomentando lo que ayer critiqué en la experiencia previa, se entiende no???
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION