¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Miranda BG
01-Apr-2011, 13:42
Señores esta exp es del martes 29.
Llame por telefono para averiguar si se encontraba esta señorita
[Solo miembros ven links] me contestaron que si reserve para las 18 hs.
Llegue casi puntual (la Puta madre al transito en Bs.Aires), me recibieron de maravillas me preguntaron si veni por
[Solo miembros ven links] (que tambien esta disponible) y conteste que no que preferia conocer a
[Solo miembros ven links]
Pase a la habitacion, luego al baño y al ratito escuche el ruido de tacos que se acercaban a la habitacion.
Entro esta niña, y comenzo con un beso que me mato. Seguimos besandonos, mientras nuestras manos recorrian los cuerpos, como pudimos nos desvestimos casi sin dejar de besarnos (para mi este detalle suma mucho).
Ya desnudos y acostados seguimos con besos y caricias, comenzo con un PT expectacular, luego de un rato la detuve para devolver gentilezas, chupandole sus tetas y recorriendo su cuerpo con mi lengua (cosa que aparentemente disfruto y mucho), me recoste y siguio con el PT.
Luego de un rato me sente en un sillon, coloco pilotin y comenzo la cabalgata Gillette arriba de ese sillon, pasados unos minutos la recoste sobre la cama y en misionero segui por autopista introduciendo un dedito por colectora. gentilmente me consulto si la deseaba, a lo que respondi que si, coloco Gel y guio a MATAFUEGO para que lentamente fuera entrando para comenzar una clasica orteada en posicion perrito que comenzo lenta y fue adquiriendo ritmo, hasta que largue los Pibes.
Higiene de ambos, charla muy agradable y despues de tomarme un respiro, la niña comenzo a despertar a MATAFUEGO que se veia agotado, pero esta niña hizo que se despertara, para luego de colocar pilotin comenzara a cabalgar otra vez; pero esta vez el final no fue feliz.
Luego de la higiene me vesti, nos despedimos con un beso que no olvidare por bastante tiempo, y fui acompañado por la Recepcionista hasta la puerta de calle; para emprender un viaje hasta mi trabajo con una sonrisa dificil de disimular.
Señores debo reconocer que esta niña esta en mi TOP FIVE de las que he conocido, yo la recomiendo sin ningun tipo de pudor y les puedo asegurar que no soy un xxx.
Un abrazo y si pueden conozcanla, no se van a arrepentir
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9