¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Aida bg- una rubia especial para romanticos
12-Nov-2015, 09:59
Arregle con Aida , que es Keira en platynum , un dia antes donde me paso los detalles de como seria el encuentro , que se hizo en el telo de Santa Fe y laprida.Ahi hay que gatillar por lo menos xxx , yo elegi la suite con hidro , de xxx.
Me atendio muy bien por telefono y me contestaba los mensajitos a tiempo , tratandome con cariño y la dedicacion necesaria.debo aclarar que este punto fue muy importante para que me decidiera porque uno fantasea con que ese trato por telefono despues se puede transladar a la accion.A veces no..
Pero con ella si , como me trato por telefono , me trato en la habitacion , y la verdad esa sinceridad suma mucho para que todo salga bien.
La vi en esquina mandandome un ultimo mensaje de -aca estoooy ...me hice bolu la pase por enfrente y desvie la atencion.ella me dijo veni entremos-no pasa nada.
si pasa!pense...Santa fe y laprida , mediodia, no hace falta aclara nada.tiene como muestras de arrojo e inhocencia que no se porque me exita tanto de su personalidad.
Alta de 1.75 , o mas , rubio claro ceniza su cabello , ojos claros , cara de alemana o italiana del norte , acento porteño pero declara ser del interior.
Entramos y cuando se saco todo me di cuenta que esra un minon !
Hermosa como un angel se me acerco y me entrompo un beso , me prendi con hambre y la acaricie sintiendo la suavidad y blancura de su piel .Toda limpita , con olorcito fresco , la abri de piernas y me comi toda la abundancia de su chuchi , carnosa y deliciosa , no podia parar de saborearla.
La nena sonreia y hacia gestos de placer que me volvian loco.hay que aclarar que imprime cierto respeto por lo alta que es y esa cara de seria contrasta contantemente con su entrega y sonrisas espontaneas.Mas me calienta!1
Fue una gran sorpresa porque pense que me hiba a comer un encuentro frio y moderado.
se arrodillo y la chupo con fuerza, con gusto, lo hace usando proteccion , a mi no me molesta si es que le pone ganas.
Ver esos ojos mientra petea , tocarla toda , fue buenisimo.
El garche fue convencional en posiciones varias y se extendio por vaios minutos hasta que ya no quedo tiempo.
tiene un buen culo , con cachetes bien redonditos y abundantes que se ponen rojos con los chirlos!!
Le gusta que la agarren fuerte , pero yo fui con cuidado , de a poco , hasta que le di con gran energia , produciendo una calentura extrema.
levanto las piernas a mi pedido y mientras le acariciaba el anillito , cerradito pero musculoso ( da para tanto) , agarrandome bien de sus nalgas mientras sentia que su chuchi chorreaba liquido deslizandose por el culito.
acabe brutalmente y nos quedamos abrazados hasta la muerte total del amigo , con besito y charlando lo lindo que la estabamos pasando.
exelente opcion para romanticos , me sorprendio ya que pense que es una piba sin experiencia y me comento que quiere hacer carrera en el rubro.
Si bien le falta agregar mas cositas en el menu , tiene lo escencial , con predispocision y belleza , buen trato y fuego sagrado que no todas lo muestran.
por ahi fui yo que le guste y tuvo onda conmigo!
hay !! ojala!
sera , sera ..o no sera
me quiere -no me quiere- me quiere
yo digo que si
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI