¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abel2439
[XP] nayr de trampsvip, piletazo cambio con pamela
06-Mar-2015, 00:54
hola Colegas,
lo publico para que lo tengan en cuenta, resulta que el 25/02/xxxx por motivos de trabajo y que ya no tenia tiempo para quedarme pues tenia que viajar, contacte con esta mina y me dijo que si estava, fui al lugar cordova al xxx, toco el timbre, me abre una señora me hace pasar y me presenta las chicas y resulta que no estava la que habia pedido, entonces como ya no tenia mucho tiempo decidi pasar media hora con pamela, ojo alli hay otras 4 chicas mas entre 6 y 7 puntos, bueno paso con ella le abono lo pactado y comenzamos con el franeleo y me dice que solo da picos y que la toque despacio, la pongo boca abajo y le quito la tanga paso a saborear todo y cuando comenzaba a acariciar el * me dice que son xxx mas si lo quieres, podia pero no queria pagar capricho asi que pasamos al pete y me dice que lo hace con, oh oh ya pues ni modo ya me ensarte asi que vamos un pete con por unos 5 min. depues a cavalgar, ponerla en 4 y a botar el milk en el plastico, la mina es mecanica, paso al baño demasiado pequeno, higiene y me despido,
devi contactar con otras pero ya andava retrasado con el viaje asi que sera para la proxima semana cuando este de vuelta y hare mas caso a los comentarios de los colegas, gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: cordova al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 6