¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] con URSULA, y un caso de gatillo facil...
19-Feb-2015, 21:36
buenas y santas para todos...
la semana pasada (previo al finde largo de carnaval), ursula puso en vigencia una promo (la cual ya venció) que no desaproveché.
coordino con ella por la tarde via whatsapp, y a la noche me dirijo a su nidito de villa crespo.
es una mujer que ya la he visitado varias veces, y siempre da para volver a verla, tiene un par de "razones" que siempre me hacen reincidir.
llego al edificio, vigilancia que no jode, y subo al depto, toco timbre, y ursula me recibe de la mejor manera, con un buen beso, una sonrisa, y su belleza.
charlamos un poco, paso a ducharme, y pasamos a una previa muy caliente, meto mano por todos lados, muchos besos, la desnudo sin dudar, y entro a lamer sus globos monumentales, la llevo a la cama y le entro a meter lengua por todos lados, no hubo rincon que no visitara mi humeda lengüita, paleteo de tal manera que ursula me regala sus gemidos y acabas que me hacen calentar mal...
tan caliente me puso que despues de un franeleo... se me escapo el tiro...
NAAAAAAAAAAAAAA...!!!
una cosa de locos, venia de una abstinencia, mucho entusiasmo y terminar asi, tan abruptamente, fue una desgracia... semejante hembra enfrente mio y nada, todo un bajon.
no me quedo mas que reirme, ursula le puso la mejor onda a la situacion, y terminamos charlando hasta irme.
no supe aprovechar el momento, pero habra revancha.
termina siendo una XP??? mas vale que si, pero a medias... jajaja
hay fotos caseras, pero son soft, no del nivel el cual estamos acostumbrados todos para apreciar el cuerpo de esta hermosa madura.
saludos para todos, y prometo que en la proxima si voy a completar una XP como corresponde!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8