¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Desconocido
[XP] Ailen BG
20-Mar-2012, 12:38
Colegas,
Hace mucho que formo parte del foro pero hasta ahora solo he sido espectador. Muchas de sus experiencias me han sido muy útiles por lo cual consideré que en algún momento tenía que empezar a aportar.
Paso a la experiencia:
El link de la señorita:
[Solo miembros ven links]
Esto fue la semana pasada. Me fijo en el foro y no había ninguna exp. de ella así que decido ponerme el sombrero. Llamo por teléfono y todo se desarrolla perfectamente, me pasa el gift de convencional xxx y completo xxx y quedamos para vernos. Ailen por ahora está trabajando como independiente en Corrientes 67x piso 11. El edificio es tranquilo, nadie te jode en la entrada. El dpto es un dos ambientes y con un baño limpio, te da toalla limpia y hay jabón liquido disponible.
Toco el timbre y me abre ella en un vestidito de mucama y un saquito (que no tan accidentalmente le cubría bastante el cuerpo) con la mejor onda. Muy cordial me saluda y me pregunta que servicio voy a tomar y me pide que le abone de antemano (muy a lo privado). Fue un garron sentir eso pero la mina parecía tener un buen cuerpo y bastante onda con lo que finalmente decidí quedarme.
Pasamos a la acción, se saca el saquito y empieza a hacerme un buen pete sin: bastante saliva, poca mano, nada muy salvaje pero bueno. Paso a desvestirla completamente cuando la veo y me doy cuenta que sí, efectivamente es la de las fotos pero 4 años más grande y después de haber sido mamá. Pienso -Gato por libre, ya fue. De ahí en más fue todo un cacho más mecánico porque yo no pude compenetrarme más. Primero ella me cabalgó un rato, le pedí que cambiáramos y empece a darle de a 4 y ahí se fue el primero y el ultimo (con mucho esfuerzo).
Concluyendo: Las fotos no tienen fotochoto y es ella pero de hace 4 años, habiendo tenido un hijo hace relativamente y poco y nada de gym o sea que nada que ver. Más allá de eso le pone mucha onda y pilas y es muy guerrera.
Datos para tener en cuenta además de lo anterior: la mina relojea y se fijo un par de veces en el celular (eso es porque supuestamente no tiene recepcionista). última cuestión: abone completo pero no hice uso por mi propia voluntad.
Eso fue todo por ahora, espero que les sirva.
El Desconocido
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Última edición por El_Desconocido; 20-Mar-2012 a las 12:42