¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_77
[XP] Ailen bg
01-Aug-2013, 14:26
Hola, despues de leer varias experiencias de distintos guru del foro (centurionblack, revanexx, cyberbosteros y otros que no recuerdo), y de ver las fotos al natural que ella mismo publico, me decido a concretar una cita para el dia miercoles a las 15hs, llego unos 10 minutos antes ya se encontraba libre, entro al edificio directamente el portero no molesta para nada toco en el piso 7 la puerta adecuada y ahi veo a ese camion
, tremenda la nena muy bonita con un vestido negro muy ajustado al cuerpo en donde remarca sus nuevas amigas, paso a la habitacion (no me cobra por anticipado) y pido pasar al baño (como dijo alguien en otro relato muy lindo baño,higuiene de rigor y a la accion.
Cuando se saca el vestido y los zapatos queda una tremenda perra y encima tiene 21 lo cual me puso
, me quedo en pelota y me dice a como esta tu amigo y la verdad que si empieza con un muy buen pt en mi caso solo fueron piquitos y un pt con todo el repertorio posibles tronco cabeza, huevos muy lindo no de los mejores (guada, mara love), pero muy caliente actos seguido me dice como te saco el primero con la boca o como?
yo vine por la cola
y bueno hagamos asi porque aveces vienen y se van sin hacerme la cola
, para que ya estaba a full bueno se pone en cuatro y la verdad con el tremendo espejo que tiene en la habitacion (el de las fotos) y ver como entraba y salia mi pija de ese hermoso culo fue hermoso luego de varios minutos en esa posicion salen los pibes.
paso al baño higuiene de rigor y los 10 minutos se levanta nuevamente el amigo y comenzo nuevamente con un pt luego en 4 por colectora y despues patitas al hombro por conchita asi hasta que se vino el segundo, ya era practicamente la hora asi que me cambie y volvi a casa contento de haber disfrutado una hermosa nena, la verdad que costo beneficio xxx% recomendable
lugar: puerto madero
completa si
bucal sin
reincidencia si
[Solo miembros ven links]