¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xhero
[XP] AlexBG.... muy buen servicio!!!
30-Jul-2013, 07:19
hola colegas!!....
ayer sabia que iba a andar cerca del centro y aproveche para conocer a alex.....la verdad una mina muy copada y linda tambien!!!....
primero: el lugar ta bueno porque subis directo sin que nadie te joda... el depa lindo pero el banio medio chico....aunque completo....
segundo: alex, es casi igual a las fotos salvo algun retoque de tatoo..... nada mas....tiene los mismos pechos y la piel es espectacular....acusa entre 26 y 30 anitos.....
tercero: el servicio fue muy pero muy bueno....te besa todo el tiempo, te trata como si fueras el novio que volvio de afganistan....y no te vio por meses.... la chuchi muy limpia y receptiva..... besa muy bien y el pete es suave pero muy bien lo hace...... empezamos con ella arriba mio y tenerla moviendose, y tener esos pechos que te aprietan la cara y te van cacheteando cuando ella se mueve, no tiene precio....
cambiamos un par de veces de posiciones y luego le acabe en los pechos y parte en la boca.....creo que mis pendejos murieron contentos...... no como otros que saltan directo al inodoro o baniadera, o quedan aprisonados...jejeje....estos murieron conociendo un hembron!!
[Solo miembros ven links]
regalito: xxx la hora
barrio: uruguay y cordoba
oral: 9....suave pero succiona lindo hasta el fin
cola: depende del tamanio
onda:9
relojea: tiene puesta la alarmita para saber cuando termina el turno....y para mi esta bien que lo haga para respetar al siguiente..
servicio:9
besos: siiii.....los que quieras..
lolas: 8...a mi me gustan naturales, y hechas un poquito mas chicas.....pero igual me gustaron
cuerpo: muy lindo cuerpo, nada de grasa, y piel super suave.....
reincidencia: seguramente.