¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a a255
Camila Pompon, muchas interrupciones y muchos peros.
20-Feb-2014, 01:50
Bueno, paso a comentarles rapido, ayer mismo vi que habia vuelto y ya la tenia pendiente desde antes de que se retire momentaneamente, entonces apenas veo se regreso, la llame y le mande mensaje de texto, al cual ella respondio unas horas despues, quedamos para las 15.45 del dia siguente, y ayer miercoles pase a visitarla.
Depto chiquito en AV.Cordoba al xxx, portero que no molesta, subo, y cuando me abre la veo, de cara no es ni linda ni fea, bajita, debe medir menos de 1.65, buen cuerpo en general, tetas medianas, una cinturita muy chiquita y un buen culo, me da un frio beso que fue apenas un pico (el unico beso de la tarde), me invita a pasar al baño, luego pasa ella y arranca a bailarme regaeton, musica que estuvo de fondo sonando en todo momento, arranca el PT y antes de metersela en la boca me mira y me pide que me vaya a lavar (me habia bañado antes de ir y soy un tipo extremadamente limpio), para no generar discusion ni perder tiempo, no dije nada y fui a lavarme, arranco uno de los peores PT que me hicieron por no decir el peor, solo se metio la cabeza en la boca y 20 segundos despues de chuparme solo la cabeza se tira en la cama y me pregunta en que posicion quiero, le digo que quiero en 4 y ahi el primer problema, que me dice que le va a doler por mi tamaño. Le pido que probemos igual, probamos, ni llegue a meter la cabeza que me dice “aaaay nono me duele asi yo no puedo“, le dije pero ni llege a meter nada o sea..., en fin yo queria pasarla bien y no iba a discutir con nada de lo que diga por que me ha pasado de discutir al pedo, cambiamos a misionero, a lo que me dijo que tambien le dolia un poco, se paro a prender el aire que tenia calor, despues ella fue arriba, fue la unica donde no se quejo, despues me dijo de ir en cucharita y se ponia de costado como boca arriba, o sea semi de costado, a lo que le dije que se ponga bien por que si se ponia asi no podia ni moverme a no ser que ella se moviera y me dice que no por que le dolia, yo ya un poco cansado de toda la situacion le digo ok, entonces decime vos como queres por que todo te duele, y me dice en misionero de vuelta, cuando quiero ponerla patitas al hombro me dice que tambien le dolia a lo que yo ya me hinche los huevos y le dije ok..., espere a que ella me diga que carajo hacer por que no sabia como mierda ponerme ya que le dolia hasta cuando le movia una pierna y se subio de vuelta a cabalgar, esta vez de espaldas hasta que le dije si podia terminar en su boca y me dijo que no, amago a hacerme una paja cosa que lo hizo por literalmente 10 segundos hasta que me dijo, ok no podes acabar no?, y al toque me dice “voy a ver si cerre bien la puerta“, vuelve y me dice queres pasar al baño?, quedaban algo asi como 10 minutos y la verdad que como entendi que no tenia onda por lo menos conmigo yo ya me queria ir a la mierda a los 20 minutos que llegue por que entre todas las interrupciones, que ir a buscar el gel, que ir a cerrar la puerta que ir a prender el aire, que le dolia hasta cuando le respiraba cerca, obviamente que me hinche las pelotas por que le puso cero actitud, yo como todos busco ir a pasar un buen rato y puso cero predisposicion con todos sus peros, dolores y mala onda, por que de ultima si tiene dolores o algo que me diga y vuelvo otro dia no se, en fin, me estaba cambiando y me dice que vuelva pronto para una revancha a lo que ni siquiera conteste y me quede mirando mi celular esperando a que me abriera la puerta, la salude y me fui a la mierda. Yo con todas las interrupciones me fui sin haberme hechado ni uno solo y con la calentura de haberla pasado como el orto.
TABLITA de la eXPeriencia:
Gift: xxx
Barrio:Microcentro
Completa: NO
Bucal: SIN no HEF y muy malo.
Cara:5
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:6
Onda:5
Lugar:7
Photoshop:mmm en el cuerpo poco, en la cara hay mas PS