¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballo2015
[XP] Celeste BG buen polvo
21-Jan-2014, 15:02
Estimados colegas
Semana pasada tenia algo de tiempo para una media hora y como tenía pendientes decidí llamar a las niñas del Naciones que me encontraba muy cerca. Llame a Valerya (muy bien recomendada) y no tenia lugar, llamo a Celeste y coordino en 20 minutos.
LLego a la hora pactado paso con un saludo al buen conserje que estaba de turno y subo. Me abre la verdad que muy bien la niña, me recibe con un vestidito todo ajustado. Paso rapidamente al baño, higiene de rigor y saldo rapidamente y empezamos la franela completa. La pongo en bolas mientras yo tambien me saco todo en 5 segundos y empiezo a lamerla por todos lados. Llego a la chuchi muy bien depilada y pulcra, le empiezo a pegar una lamida terrible y me dice "para no sigas que estoy re caliente y voy a acabar, quiero que me cojas" me petea un poco me pone el pilotín y le empiezo a dar murra yo arriba hasta que en dos minutos acabamos casi juntos, al ritmo de segui...., no pares.. segui. y bue ahi se fue toda la descendencia completa.
Voy al baño a higienizarme, salgo charlita amena mientras me vestía y saluditos. La pase bien sin nada extraordinario para una media horita entretenida y placentera.
Abrazos a todos y buen xxxx con muchas gratas XP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Naciones
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8