¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hunter2010
[XP] AILEN BG..Colita y bucal hasta el fin...16 FOTOSS,ALGUNAS PETEANDO
07-Aug-2013, 20:50
Hola compañeros
Leí tantas xp de Ailen ,que fui hoy a visitarla.
Acostumbrado café con media luna a una cuadra .esperando la hora ,subo,timbre , me estaba esperando, saludo a Abryl , que estaba con la laptop , y pasamos al dormitorio, linda y muy agradable Ailen ,hablamos un rato , higiene,lindo baño , ya lo conocía de cuando estuve con ivone , me saco la ropa ,ella también,besos , iban y venían,le pedí que me los diera donde me exita .
se baja ha hacerme un pete , lindo,me calentó mucho ,le dimos por adelante en varias poses , besándonos constantemente .
Pido colita , ningún problema , un poco de gel y adentro mi alma , se puso boca abajo con las piernas abiertas ,como entraba hasta las bolas , y ahí le estuve dando un rato , lolas para agarrarse tiene bastante , y una flor de cola.
Pongo una foto de ella
[Solo miembros ven links]
Ya con ganas de acabar,la saco,me saco el pilotín y le pido un poco mas de pete.saqué algunas fotis así , dejo la máquina , le hablo de las bondades del jarabe tulú , pero no hay caso , no puedo convencerla .
Se pone de costado ,yo también, y le voy dendo toda la lechocha hasta la última gota. yyyyy fue nomas a tirarla al baño , otra dosis de jarabe tulú por las cañerías.
Sacamos fotos mientras hablábamos de su país , cuando se acabó el tiempo,me vestí y a la calle.
Saludos para todos
Gracias por leerme
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
uero madero
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN