AILEN BG..Colita y bucal hasta el fin...16 FOTOSS,ALGUNAS PETEANDO
398 respuestas
46350 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
muy Buena xp hunter, la verdad usted es digno de ser felicitado.
en cuanto a la xp, dio los detalles justos, lo felicito por su post, ya le doy mi +, le pido cuando pueda envieme las fotos de AILEN (16 fotos ) que le saco a esa belleza.
la conosco hace mucho, pero todavia no fui a visitarla y la nenu se porta muy bien parece !! .
un abrazo y gracias por adelantado !!
japihot.
gracias por las felicitaciones
fueron las fotos
va un abrazo
Felicitaciones Hunter!!
Que pedazo de totó que se comió! Está dando que hablar esta nena... para tener en cuenta en cuanto me puedas escapar a caba...
Gracias por compartir la xp
Saludos
Che que tremendo ese depto no?, no pensaste en un trío con esta mina e Ivone??, estaría alucinante no?, felicitaciones amigo Hunter, muy buena experiencia!, si tenes ganas mandame las fotitos, abrazo grande y lo mejor para vos!!
Lo felicito hunterxxxx por su xp con la señorita Ailen, leí muchas xps a favor, vi las fotos que publicó y la conocí personalmente en el after de junio, solo me falta conocer a esta linda morocha. El jarabe tulú tiene propiedades pero si no la toman también sirve como destapa cañerias jajaja.
Si hay fotos de Ailen serán bienvenidas
Mejor frase:
..."Otra dosis de jarabe tulú por las cañerías"...
muy Buena xp hunter, la verdad usted es digno de ser felicitado.
en cuanto a la xp, dio los detalles justos, lo felicito por su post, ya le doy mi +, le pido cuando pueda envieme las fotos de AILEN (16 fotos ) que le saco a esa belleza.
la conosco hace mucho, pero todavia no fui a visitarla y la nenu se porta muy bien parece !! .
un abrazo y gracias por adelantado !!
japihot.
gracias por las felicitaciones
muchas gracias por el +
fueron las fotos
va un abrazo
El tema "AILEN BG..Colita y bucal hasta el fin...16 FOTOSS,ALGUNAS PETEANDO" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro