Iniciado por adrian castro
el jueves 27, me dirijo al edificio de venezuela al xxx después de haber hecho la reserva de rigor,
llego a venezuela y paseo colón , mandó wathsap 10 minutos antes del encuentro y me dice el dpto y piso.
Cruzo la avenida e ingreso, llego al piso y me abre ella con un vestido fucsia (creo, no soy buenos para los colores ) beso de bienvenida, y a la habitación,
luego al baño y de vuelta a la habitación, me saco la ropa y ella entra solo con tanga y corpiño, se me acerca como para arrancar con los trámites, y la miraba lo bella que es, y voy estirando el comienzo con una charla previa, deduce mi intención de no querer arrancar yá, pasamos a la cama y seguimos otros minutitos, ahora entrados en confianza, arrancamos con los besos, descubre sus hermosas y grandes lolas, a quien las saludo, primero beso una y luego la otra, ( ella se reia ) baja ahora ella a saludar al amigo, y señores que pt, cuando yó calculaba que si seguia pteando descarga ahí, doy paso al pilotin y empezamos la cabalgata, primero ella arriba, (se mueve muy bien) luego el turno mio, cambios de posición a pedido de ella, y se vá el primero en misionero, break, paso al baño , a la pasada la veo a laura en el living, cuando salgo del baño me asomo y saludo, yo en bolas, solo con una toallita tapando el ganso, y ailen me lleva a la habitación de regreso, ella pasa al baño, charlamos otros minutos, y terminamos con un pt a toda orquesta, donde descargo en la boquita.
De la cola ní pregunté, cuando estabamos en el garche, ella arriba mio , en forma casi horizontal, yo le amasaba los cachetes de la cola, y con un dedito le merodeaba el agujero, me dijo que nó vaya a entrar, ( sin permiso nó, le digo, juego en la zona nomás,) de ahí que ní pregunté por la cola.
Este fué la última etapa del tour febrero, será hasta el próximo tour, donde hay varias nominadas.
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Centro
bucal: Hta el fin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 10
[Solo miembros ven links]
cara: 10
lolas: 10
cola: 10
cuerpo: 10
onda: 10
lugar: 9
porcentaje photoshop: 5 %
relojea?: No
servicio: 9
reinicidencia: Si
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|