Iniciado por maxword
luego de haber visto la publicación de ailen en donde anunciaba la nva etapa de independiente junto a ivon, y estreno de nvo dpto..
[Solo miembros ven links]
decidí mandar sms, pues así es como lo solicitaba ella en su anuncio (realmente tenía ganas de conocerla) ya ke en sus etapas anteriores no lo había hecho ... Respuesta del sms a la brevedad, intercambios convenientes con la info suficiente, coordinamos día y horario..
Pero antes de continuar ...
ailen:
con los datos necesarios y el arreglo corrrespondiente, llego al dto. Sito en calle lavalle al xxxx, en cercanías de la av. Callao.. Subo al 9no piso, y la nena a kien no conocía, sólo saludos formales en alguna cena, fiesta, after, etc... Me recibe enfundada en un vestidito al cuerpo muy lindo, al igual ke ella, obvio tbién..! Y la saludé como si la conociese de toda la vida.. Ella algo recatadita (sólo en la presentación ) pasamos x el living a la habitación en donde revoleo todo lo ke traía.. Hacía calor así ke dispuse de algunas bebidas al efecto.. El cuarto dispuesto con aire (ke no alcanzó . Je jee ) una cama grande y espejo gigante en la cabecera... Me dá un toallón, si bien venía bañado, un retoque no viene mal.. Cuarto de baño con lo indespensable para la higiene respectiva, salgo ella hace lo propio ... Y al love room a conocernos..
Nos refrescamos un poco con las bebidas y charlamos algo, lo necesario.. De a poco nos vamos desprediendo de las vestimentas (bueno en realidad, ella de su vestido, y yo del toallón ke traía)... Y así como si nada, estando arrodillados en la cama comenzamos a besarlos... Vuela su ropa interior, ella con su mano derecha tantea y saluda a mi amigo inseparable y comienzan los primeros escarceos.. Nos besamos largamente mientras nstras manos se encargan de percibir, recorrer y reconocer al otro..
Nos enredamos en un sin número de cambio de posiciones y caricias por doquier, en una previa ke fué realmente muy buena... En un mmto dado ella me practica sexo oral .. En donde pude percatarme de la muy buena técnica ke maneja.. Recorrido total, algunas gp.. Spre en su boca.. Le tiro algunas indicaciones las ke realiza, de manera cabal..! Cambio..
Voy a saludar a su amiguita (no a ivon, sinó a su amiguita inseparable ) me entretengo ahí disfrutando de la misma.. Cdo la situación era la adecuada encapuchamos.. Pero antes ella quería saludarlo un poco más, sólo un poco quise capucha y se monta... Se mueve bien.. Pasamos a misionero, algunas poses más y finalizamos el 1er round, ambos sudados.. Pues el ritmo ke metimos, fué intenso.. Lo suficiente, como para ke el aire no alcanzase!
inter...
Charla, ducha.. Más bebidas .. Tiramos algunos flashes... Y sin límite de continuidad encaramos en busca del 2do.. Lo mismo, repetimos algunas acciones ke nos gustaron durante el transcurso del 1ero.. Hasta ke en un mmto la nena se lo coloca en la boca y con una dedicación sorprendente, no lo largaba, es más creo, es su punto fuerte en lo ke refiere a su performance, por lo bien ke lo hace y por como se siente... Tal es así, ke sabiendo por la situación por la ke nos encontrábamos, me dijo "quiero ke me la dés en la boquita.." lo pensé, pero muy dentro mío sabía, ke ni loco teniendo una nena tan bonita .. Iba a desperdiciar la circunstancia y dejar de penetrarla en distintas formas posibles, h/el devenido éxtasis..
Digo, debería ir por el tercero en poco tiempo, o estar muy cansado como para malgastar o despilfarrar, en un polvazo (por más lindo ke se sienta o sea) tan sólo y descargar en la boca de determinada srita. Sin optar, y como lo mencioné antes, aplicando la face activa..
conclusión: Llegamos al 2do luego de pasar x un breve misionero, de coté, para finalizar en cuatro y apreciar la maravillosa cola, con ke la naturaleza dotó a ailen...
Final del encuentro..
la tablita:
precio: 500 la hs.
barrio: ctro.
bucal: sin h/f
completa: totalmente.!
entre calles: lavalle xxxx y callao. [Solo miembros ven links]
% photoshop: (1%?)
besos: los ke kieras..!
es independiente: sí. (comparte dpto. Con ivon)
calificacion servicio: 8,50.
- por último dispongo de algunas fotos del presente encuentro, las ke compartiré y a pedido de ailen, con usuarios o foristas ... Me dijo "conocidos".. Calculo habrá querido indicar, participativos ... Así ke efectuada la selección respectiva, comenzaré a pasarlas, a kienes las soliciten en la xp, no x mp..
Slds.
Max.
|