Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
A pesar de la situación vivida te sacó dos polvos, lo que no está para nada mal, desde ya que lo que comentás no debería ocurrir. He pasado varias veces con Ailen y siempre me fué muy bien, me llama la atención lo sucedido. Me sumo al comentario de GG, llegaste a plantearle tu parecer antes de retirarte?
Que cagada viejo!!! venía todo viento en popa... no la conozco, pero me parece pésima actitud.
Uno ya está grande para que le vendan gato por liebre...
abrazo y espero que la próxima sea la mejor.
Maku
lamento lo sucedido muchachagrande con ailen.
Particularmente ailen me encanta. Es fina, educada y linda.
Siempre recibí la mejor atención de ella y su servicio me pareció excelente, al igual que el lugar donde te recibe. De todas maneras, mi apreciación es subjetiva. Exitos en la próxima y buenos polvos. Gaal
me alegro por vos , a mi me atendio bien , pero estuvo ese detalle, saludos
fea actitud la de la nena, era preferible que le dijera que no
era completa antes de querer engañarlo.
Gracias por relatar la xp, para conocer como es el servicio
de esa nena
un gran saludo
riky
supongo que es as, gracias por tu comentario, un abrazo
felicitaciones por la experiencia
a pesar de todo descargaste bien
una pregunta vos le dijiste sobre el engaño?
O no se lo dijiste?
Abrazo
le dije:-ese no es tu culito, -si, me contesto mira como lo dejaste y como dije en la xp no quise crear mala onda y no poder acabar y desperdiciar mi dinero, segui adelante con lo que se podia.
Y no me felicites tanto gracias
a pesar de la situación vivida te sacó dos polvos, lo que no está para nada mal, desde ya que lo que comentás no debería ocurrir. He pasado varias veces con ailen y siempre me fué muy bien, me llama la atención lo sucedido. Me sumo al comentario de gg, llegaste a plantearle tu parecer antes de retirarte?
Abrazo.
ahi le aclare y no me saco 2 polvos , yo pude echarmelos dominando la situacion y no cortando el mambo , mira yo no hace 2 dias que gateo ni tampoco que escribo en el foro , se que muchas veces tratan de justificar a las chicas los que tienen buena onda con ellas , si yo trato de que a pesar de la situacion pasarla bien y no que todo termine en un derroche es cosa mia , porque pienso que me conviene , y que vos me digas que no esta nada mal es una valoracion que no me cierra cuando se me mandaron una boludes tal. Tomalo como quieras , saludos
le dije:-ese no es tu culito, -si, me contesto mira como lo dejaste y como dije en la xp no quise crear mala onda y no poder acabar y desperdiciar mi dinero, segui adelante con lo que se podia.
Y no me felicites tanto gracias
Ahora me queda mas claro. Como no pusiste eso en la xp. No lo sabia
El tema "Ailen bg maso maso " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro