Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que raro querido muchachagrande que ailen tenga una mala xp. Se ve que la agarraste cansada o tal vez sea por el esguince que posteó ( no se que tendrá que ver, pero a lo mejor le dolía un poco y no te pudo atender como te mereces).
En fin veo que no fue todo mal y, si bien no te entregó la colita, se defendió bien con el pete.
Llamala, preguntale por la pobre xp y a lo mejor te compensa pronto.
ànimo que te va a ir mejor en la próxima, amigato.!!!
mira le decia ahi a otro colega , que ya fue , no va a haber onda , prefiero un puerto seguro , te mando un abrazo
La verdad que es una boludez,es mejor que te diga que no por que le duele o x por decir a que te quiera engañar con la otra entrada!
Igual MUCHACHAGRANDE te felicito por que la xp la terminaste muy bien!
Te mando un abrazo!
MAXICASLA
Última edición por MAXICASLA; 03-Dec-2013 a las 09:44
La verdad que es una boludez,es mejor que te diga que no por que le duele o x por decir a que te quiera engañar con la otra entrada!
Igual MUCHACHAGRANDE te felicito por que la xp la terminaste muy bien!
Te mando un abrazo!
MAXICASLA
la verdad que si , pero maxi, no me felicites , porque si por tel. me decia :-mira hoy la cola no, yo decidia si ir o no , y donde invertia mis xxx$ es mas , si me lo decia con onda seguro iba igual, pero la decision debia ser mia , un abrazo viejo!!!
Lamento el mal momento que tuvo que afrontar. Gracias por compartir la valiosa información, de seguro que será de utilidad para los colegas que no conocen a la señorita.
Un cordial saludo
te agradezco, Agustin , pero tampoco fue un mal momento, fue un sinsabor digamos , la historia es que yo podria haber hecho otra cosa si me parecia , un abrazo viejo
El tema "Ailen bg maso maso " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro