¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mudo
[XP] Ailen BG, un bombon, mi primera exp en el foro (UN PAR D FOTITOS) Banco Rio LPQRMP!!!
14-Aug-2013, 20:23
Buenas, como puse en el titulo esta es mi primera exp en el foro
, aunq ya visite varios pv, mi obsesion es Natasha pero el gift hoy esta un poquito lejos para mi.
Leyendo exp. vi varias d Ailen y todas hablaban bien, me termine d decidir cuando vi las fotos caseras q colgo ella.
Ayer la vi conectada y le comente q hoy pasaba, aunq tuve q llamarla hoy temprano para reservar pq solo hace reservas en el dia, arreglo para la una, 12:59 estaba en el lugar Venezuela al xxx piso 7x, el portero ni bola subo y cuando me abre quede mas pelotudo d lo q soy, una HERMOSURA, me recibe con un beso, vestida con un short d jean y una musculosa q no aguantaba el peso d esos melones,el lugar grande y ordenado, pido ducha, el baño limpio con todo lo necesario, entro al cuarto y atras ella en tetas y colaless
, mamadera!! nos acostamos y empieza con unos lindos besos, enseguida pruebo esos pechos hermosos, despues ella baja y empieza con un bucal SIN muy bueno, asi un ratito y pido pararme, ella sigue con el pete y no aguante y todos mis hijos jaja ( como me dijo ella) en su boquita. Higiene d los dos, linda charla y arrancamos el segundo, pete con mucha lengua y visita a los amigos, pido q se ponga boca abajo ( q linda cola) mi amigo no estaba a full asi q costo y cuando estaba entrando, el puto celular q suena, atiendo esperaba un llamado importantepero no, era una conchuda dl banco rio para reclamarme no se q, me hablo para la mierda y con la bronca mi amigo murio
, estaba re caliente pero Ailen empezo a hacerme mimos hasta q lo resucito, vuelvo a enfundar y ahi si una linda cabalgata hasta q largo mis hijos en el latex. Antes d irme pido q me presente a Ivone, otro bombonazo, pago y me retiro, la verdad q le puso toda la onda despues q quede re caliente con la puta dl banco, la verdad q Ailen es hermosa y muy simptica y un muy lindo cuerpo.
Saque unas fotitos q me autorizo a pasar, tengan paciencia q soy novato y no se bien como pasar las fotos, THE PHANTOM ya salieron pics para usted q siempre compartio ( espero haberlas subido bien), a los q me pasaron material se los paso d a poco sin q me las pidan en agradecimiento, perdon x lo extenso
Las fotos pedirlas aca no x Mp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Telmo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9