¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Conociendo a Crystal
17-Apr-2013, 19:53
Hace mucho tiempo que leía EXps. sobre Crystal ...............
[Solo miembros ven links]
Siempre por una cosa u otra no podía conocerla, hasta que hoy llame y pedí una reserva para las 15 hs, hoy me encontraba con el mito, con la aplanadora sexual...iba a poder comprobarlo personalmente....
Llego, me abre ella, envuelta en una toalla, me pregunta cuanto me quedo...1 horita.....higiene y a probar al mito!!!!
Se quita la toalla y Guau!! que cuerpito...chiquita, manueble, armoniosa....con esos pechos enormer y hermosos, esa cola divina...comienza la franela, me apoya su colita en el amigo, muchos besos de menos a mas...muy dulces y apasionados...lengua por doquier!!
Comienzo a recorrer su cuerpo....a degustarlo, sus tetas, su pancita, cola, su riquisima chuchis....gemia de placer, a lo que me dice ...ahora me toca a mi!!!...Para Que!!! divino petulio, con lo que ya saben, recorrida de tronco, GP, miraditas picaras...capucha, la pongo de espaldas contra el espejo y ledoy, hasta pedirle estalar en su boquita...UFFF, estaba comprobando al mito...
Higiene, charlita, es muuuy simpatica , agradable, dulce, muchos mimos, transa de nuevo...se me sube arriba...Besos, PT, 69 furioso!!! le recorri salvajemente sus dos orificios!!!, Gemia y decia cositas!!! y a garchar de nuevo...se me subio arriba y nos dimos una sacudida tremenda, la cama se corrio como 50 cm!!! Y termine como un loquillo en esa posicion!!! Tremenda!!! y A todo esta quedaba casi media Hora!!!!
Seguimos charlando muy amenamente hasta que me retire...
Es un amor Crystal, hermosa por fuera y por dentro....
Espero poder repetir el encuentro....
...Y el mito era realidad...y con creces!!!!
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Cara: 9
Cola: 9
Tetas:9
PT: 10
Cuerpo: 9
BEsos: Recontra A Full
Gift: xxx
Reincidencia: Seguramente!!