¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guillote69
[XP] Jenifer bg, Super onda
21-Oct-2013, 20:17
Hola Amigos Gateros ... Me acorde de una XP que tuve con Jenifer de BG, hace como 1 mes despues de 1 día completo de patear Microcentro, llegue a Caballito tipo 6 PM llame y me dio la data del lugar ... estaba retativamente cerca de Acoyte y Rivadavia ... y me pegue una vuelta.
Decidi pasar con Jenifer, lolas hechas, flaquita, cuerpito cuidado ... limpita, el lugar te piden que digas voy a ver el medico en el piso X ... jajajajaja
Al llegar me presentan a todas las chicas pero venia con la idea fija de Jenifer, se fue a arreglar ... entro con un conjuntito de ropa interior blanco muy linda ... y empezo lo suyo directamente ... me empezo a trabajar el muñeco sin globito y le puso ganas ... venia de una dia interminable y necesitaba una buen Oral ... arranco y le metio gamba y ya estaba listo el amigo ... pilotin y se puso en 4, pero queria disfrutar de esa carita bonita que tiene y esas tetas hechas que me encantan.
Luego del primer round ... charlamos muy buena onda ... copadada me mimo un poco mas y sale segundo ... rapidin por que ya no nos quedaba tiempo ...
Tablita:
Regalito: $400
Barrio: Caballito
Completa: No pregunte
Bucal: SIN
Sitio web:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8
% Photoshop: 15%
Relojea : Al final me dijo no te va alcanzar el tiempo para el segundo ... (me la baja)
Servicio: 8
Reincidencia : Si, pero iria mas temprano
Besos: Piquitos
Puntaje general: 8