¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Larissa- Me habilito el culito y salio Bomba-bomba.
06-Mar-2015, 21:20
Muy tetona , carita de nena -angel , sus fotos se ven muy sugestivas . Y por mas que hay una xp redactada decidi ir a la prueba de fuego.
La nena es Guarani , algo timida pero fogosa despues , o sea se suelta bastante , y por sobre todo se nota que empezo hace poco asi que por un lado:
- Va aprendiendo de a poco lo que puede dar y lo que no , no se como explicarlo , pero se nota.
- Le pone esa buena onda medio amateur que le da un sabor especial. No esta aburrida , se divierte mientras lo hace . Sonrie , charla , garcha , hace todo junto , tiene lo que tiene que tener.
Ella es como en las fotos , tiene esas tetazas bien paradas , son casi un diez.Parecen echas , son de ella.
Buena onda para empezar y se subio arriba , con movomientos de cadera franaleando a full. Cuando se mojo toda , le di para que empiece con el pete.
sta aprendiendo , todavia le da un poquito de impresion , pero lo hace con onda .
Se suelta mas cuando pone el preservativo , de todos modos su fuerte son esas tetas que se ponian con sus pezones bien gordos y erectos cuando los chupaba. La señorita me rengaba para que siga con el ordeñe.
Despues culito al borde de la cama en cuatro para entrarle en perrito.
Muy durita y mojada , una delicia.
El plato principal fue la colita que deliciosamente se le dilato cuando le estaba bombendo por conchita.
Algo marroncito , redondito , con profundidad , las paredes del anillito s estaban ablandando y no dude..
Ni le pregunte , la apoye cruzando ese centimetro que separa la conchita del anillo , me undi en el , hasta que encontre algo de resistencia.
Le pedi que no se preocupe , que la hiba a cuidar , empezo a quejarse,.
Temi por mi banana que se empezaba a doblar a causa de la dureza de ese anillo , pero de pronto la agarre con la mano y empuje su cuerpo hacia abajo , buscando terreno firme para entrar al paraiso anal de Larissa...
Se dilato y fue una orteada clasica , suave al principio y solo un poco mas movida al final ya que l nena me decia que no soportaba mas.
Ella me preguntaba como estaba su culito y yo no sabia como explicarle que solo se veia el anillito de latex que tiene el preservativo.
Le tire del pelo , me dijo guarradas , la agarre fuerte de los cachetes.
Un lujo. Para terminar , un manantial de leche mientras ella temblaba a causa de lo acentuado de la dilatacion de su esfinter.
Me conto que fue un alivio haber podido terminar con esa orteada ya que le estaba costando horrores y no podia creer que se la comio , toda , todita y toda.
Adentro.
Despues no quiso saber mas nada , chrlamos un poco y me fui.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8