¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jrial
[PREG] Consejos para alguien del interior que le erró las ultimas 2 veces =(
13-Aug-2013, 18:16
Como andan muchachos gateros?
Prontamente estaré nuevamente por Capital y bueno quiero aprovechar mi paso para darme un gusto y estar con una linda nenu, porque acá en es sur viene bastante para atras el asunto.
Tuve 4 experiencias con nenus de BG y otros, las 2 primeras espectaculares
, las últimas 2 le erré mal en la elección
, acá está la XP de la última:
[Solo miembros ven links]
Es un poco larga la XP y Loli ya no publica en BG (o se cambió de nombre), pero los puntos a resaltar son que, ya en el asensor cuando queria ir calentando la cosa, me paró en seco con un "espera" (con lo que me calientan esas cosas)
, despues le había pedido un conjuntito blanco, fino, onda Caro Cuore como me gusta a mi y salió del baño con uno viejo que parecía gastado de todos los días
, de última son detalles que no van a la acción en sí, pero ya predisponen mal, y encima a mi me gustan onda novia, de esas que te comen la boca y esta tiraba piquitos, aunque teniendo en cuenta como empezó la cosa, supongo que era lógico, y la frutilla del postre fué que tenía alto Photochot en la panza, que le colgaba un poquito, en fin, una cagada.
Es por eso que acudo a uds. amigos gateros que la tienen mas clara para que me aconsejen y pueda ir a algo seguro, porque la verdad es un gusto que me doy, que hasta $500 puedo gastar, pero no quiero sentir que tiré la guita (que nos cuesta a todos)
Nada, lo que si, la verdad que los PV trato de evitarlos, mataría alguana independiente y preferentemente no paraguaya ni muy morochita (no tengo nada contra ellas, algunas son espectaculares, pero de esas en el sur, hay de sobra) busco algo un poco mas fino y dulce, que me recomiendan? Mataría que sea alguna mina del foro que le pueda mandar MP u otra forma de mandar algunos mjes, como para ir tanteando la onda y sentirme un poco mas seguro
Muchachos, les mando un fuerte abrazo!
PD: Estuve viendo a
y
que si, son morochas, pero tienen una onda pendeja/novia que me gusta
Última edición por Jrial; 13-Aug-2013 a las 18:20