Iniciado por Ricardo_sasasass33
Hacía ya un tiempo que había visitado a Ailen por ultima vez, asi que la semana pasada me propuse cometer una reincidencia, whatsapp de por medio reservé para hoy cerca del mediodía. El siguiente es el relato de mi encuentro de hoy con este bombón
[Solo miembros ven links]
Mañana lluviosa, terrible para viajar, pero al gatero no hay mal clima que lo detenga, asi que allá la emprendí para el centro, tomo el bondi y por suerte me deja justo en la esquina del edificio. Tenía todavía algo de tiempo así que busqué un barcito y, café de por medio, dejé transcurrir ansioso los minutos que faltaban para el encuentro.
Ya en el edificio subo y me abre Ailen escondida atras de la puerta. Estaba divina como las veces anteriores, vestido ajustado negro, zapatos de plataforma y su gran sonrisa. Beso de bienvenida y a acomodarnos.
Para los que no conocen, el lugar es un departamento muy nuevo, varias habitaciones con espejos, luces, dimmer, camilla, un living grande y un baño completamente equipado incluyendo la ducha espacial multifuncion que es un desafío a la mente del usuario eventual. Lugar excelente. Lo comparte con Ivone y alguna otra chica que no recuerdo en este momento.
Luego de una ducha breve nos vamos a la pieza y ya en la cama nos despojamos, yo de mi tohallon, y Ailen de su vestido liberando a sus tremendas nenas. Una vez comodos empezamos con el concierto de besos que fueron de menor a mayor. Me encantan los besos de Ailen, ademas ella intenta jugar con la situacion lo que lo hace mas entretenido. Luego de un largo rato besándonos Ailen empieza el recorrido descendente hasta encontrar a mi amiguito que estaba ya en condiciones de empezar la acción.
Pete completísimo, heladito, lambida de tronco, juego con la cabecita, miradas cómplices, visita a los compañeros y extenso black kiss. Todo esto lo disfruté mientras en el gran espejo del pacard podia apreciar el culo de Ailen en su máximo esplendor.
Luego de esta atención oral a mi compañero me tocaba a mi, asi que me acomodé apropiadamente, Ailen de espaldas, saco tanguita y a paletear se ha dicho. Por supuesto una conchia en perfecto orden, riquisima, le di un largo rato cambiando de posición para no contracturar mi cuello (me estoy poniendo viejo....) hasta que volvimos a los besos por otro rato.
Finalmente había llegado el tiempo de ponerla y esta vez le dejé a Ailen que lleve el control de la situacion. Pusimos capuchon y lentamente Ailen se lo fue mandando adentro. Larga cabalgata primero ella recostada sobre mi besandonos y luego en una posicion mas vertical en donde podia apreciar su sensualidad al menearse suavemente sobre mí. Despues de algunos minutos no logré contenerme mas y acabé dentro de ella finalizando la acción.
Pasamos otra vez por el baño y nos colgamos a charlar de muchas cosas, me gusta cuando se puede encarar una conversación como parte del encuentro y en el caso de Ailen siempre ha sido posible ésto. Cuando nos quisimos dar cuenta ya no quedaba tiempo para un segundo, así que hablamos un poco mas, me duché y me volví contento a la oficina.
En resumen, volví a pasarla excelente con Ailen, conmigo siempre ha sido un servicio muy tranquilo onda novia, colmado de besos y con excelente garching. También me doy cuenta que volví a irme sin hacerle la cola.... bueno igual no es una prioridad para mi, pero la entrega sin problemas.
Ailen, gracias por el lindo momento vivido hoy. Fué muy agradable volver a verte.
Esto es todo por hoy, gracias por leerme, espero que sirva la data para reforzar todo lo que ya se conoce sobre el servicio de esta señorita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Monserrat
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si