¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martinchuu
[XP] Viva colombia! Muy buena xp con Tatiana
31-Dec-2013, 04:22
Siempre se habló muy bien de Tatiana en el foro. La agendé hace tiempo y la visite el 24/12 al mediodia-tarde. Por teléfono te atiende muy bien es muy amable, por eso fui muy tranquilo, Mitre al xxxx edificio tranki ese día, subo y me fui a cualquier lado jaja, tenia q ir al 2do cuerpo, baje de vuelta y fui al otro ascensor. Me recibe Tatiana con un conjuntito para el infarto, se le notaban esos pomelos hermosos jjeje. Pico y a la habitación. El lugar esta bueno, con aire, hay un par de habitaciones, baño con lo necesario, higiene y cuando vuelvo ya me estaba esperando, me morfo la boca dulcemente y note su piercing en la lengua, nos toqueteamos, tomamos coca fresca y mas besos con mucha lengua, que bien besa Tatiana me encantó. Franeleamos y volaron mis pilchas mientras yo le comia los pechos. Fue directo al amigo y se lo manduco sin repetir y sin soplar, un pt terrible, me encanta como lo hace, tanto me gusto q la lleve x toda la habitación a puro PT, suave, profundo, baboso, luego mas fuerte, sin manos, come y come y come….pt en la cama acostado, luego parado y después me fui a una silla q había en un rincón, me senté y ella arrodilladita me comía el muñeco. Acá me hizo lo siguiente: con 4 dedos d la mano me apretaba los huevines, con la boca me hacía un pt profundo y baboso y con el dedito q le sobraba me hacía presión en el ojete, mama mia!! Casi pierdo el invicto, la tuve q frenar jaja. Levante la pierna y solita me pincelo la cola con su lenguita, terrible black kiss, 10 puntos para la previa. Devolución d gentilezas, almejita limpita y depiladita y fuimos en misionero al principio, un buen rato a buen ritmo parejo. Luego le propuse en 4 y se acomodó, nos veíamos en el espejo frente a la cama, le encanta, gime mucho, la pasa bien. Yo ya estaba todo traspirado mal a pesar del aire acondicionado jaja, me saqué el forrin y seguimos con el repertorio de flauta, mas black kiss (terrible), mucho pt baboso y cuando le pregunto donde puedo acabar me dijo ella solita “en la boca”. Me preparé, apunte y le di todo, todo todo en la boquita, no se desparramó nada, incluso me la dejó bien limpita. Dejo la chechona en un papel, higiene, tomamos mas gaseosa y charlamos bastante sin relojeos, al contrario me quedé unos minutos mas.
Tatiana es una nena muy joven, lindo cuerpo, fortachona, cola grande y lindas tetas grandes. Me encantó su trato y su servicio, se prende muy bien a todo. Es completa pero yo no fui x su colita. Reincidencia segura, me encanto su onda.
[Solo miembros ven links]
Saludos amigos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (con cola xxx)
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8