Iniciado por fernandomagno
ailen bg ……..un reencuentro muy sexual, completa, un placer (hd)
arreglo por celular la cita del reencuentro con ésta nena, la morochasa ailen bg ….. Se destaca por su sensualidad y por su gran actitud sexual …….. Completa..... Y muy bella ...=d>
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
llego a su depto en venezuela al xxx y colon …. Ha pasado mucho tiempo de mi visita anterior. Timbre, me anuncio y me dice que suba , es una mujer muy interesante para disfrutar un buen momento.
me abre la puerta …..ambos nos alegramos por éste reencuentro, ailen bg con ésa sonrisa angelical, con su pícara mirada que desnuda, que penetra ….. Me da un gran beso de bienvenida ….. Es un buen beso a full, está hermosaaaaaaa …..
[Solo miembros ven links]
el depto es cómodo, con lo necesario, me gusta como está decorado ….. La habitación muy amplia, un tremendo espejo como testigo fiel.... Charlita previa como para ponernos al día con nuestras cosas personales… ailen es como una amante/amiga.
toallón y una duchita para estar más cómodo. Ya de regreso al love room …… siguen los besos profundos …. Voy por su chichi toda depilada ... se sienten sus aromas que embriagan porque responde a mis caricias, a mi almejeo ….está mojada, excitada…. Se inquieta..me pide que pare, pero yo sigo recorriéndola toda, de punta a punta….. Buena piel, cuello…. Tetasss …. Ombligo y piernas …. Me gustan sus piernas, con mi lengua en su clítoris, la doy vuelta para prenderme con suaves mordiscos en esa cola tallada, chupada de ortooooo y anillito que se frunce y que se dilata ……:drogar-vampire(lbg)
se retira hacia atrás con mucha técnica, manotea a “fernandito”, ya erecto … al palo me manda un pt sin Espectacular…….. ailen le pone toda la pasión a lo que hace, le pone ganas, con ésa mirada que seduce y que ilumina …. De pronto me agarra con la guardia baja y se manda un bk ….. Hdmp …… chupada de huevos, mucha saliva, muy buena pteando …… busca el pilotín, me lo calza en el pene, ailen muy caliente me pide que la penetre, más besos, más chupada de tetasas, piernas bien abiertas y adentroooo, se siente su vagina candente ….. Varias poses y seguimos cogiendo….. A pesar de la resistencia de ailen, siento que de a poco afloja ……. Abrazos y besos está a full y eso me excita más …… me mira entregada …. aprovecho el momento sexual y le disparoooo a quemarropa: “ailen mi vidaaaaa ….. Quiero tu cola ¡¡¡ ” …….
[Solo miembros ven links] ....
[Solo miembros ven links] .... [Solo miembros ven links]
¿me vas hacer la cola fer? …… qué pregunta más grosa ailen … sep , fue mi respuestaaaa.
más saliva y gel y adentro va fernanditoooo ……. Como se siente ese orto bello ….. Esta vez boca arriba, piernitas al hombro, piernas abiertas, mis dedos acariciando su clítoris turgente …… ailen con la mirada fija, jadea y respira profundo …… de pronto se incorpora y con sus manos me toma de mis glúteos y me tira con fuerzaaaa …. Luego me abraza másssss … “dame la lechita” lo repite varias veces, creo que es su orgasmoooooo …….. Qué placerrrrr ¡¡¡¡¡ qué pendeja copada ……. no aguantoooo mas y van mis pibessss A estrellarse enloquecidos contra el latex...
quedamos “planchados” Por unos minutos uno junto al otro, agitados, transpirados.que polvaso en éste gran reencuentro con ésta morocha super sensual……..
higiene, se recuesta a mi lado, sus tiernas manos me acarician suavemente mientras charlamos un poco más, de sus cosas, proyectos, de que prontito se toma unas breves vacaciones ……. Ya pasó el tiempo de 60 minutos … no quiero abusar de su gentileza, me visto sin apuros y me acompaña a la puerta, un beso profundo y un “te espero prontito fer” …..
salgo a venezuela en busca del gatimóvil para emprender el retorno, cansado pero feliz por el momento compartido con ésta beleza guaraní …..
ailen gracias por el buen momento .... Por tu buena onda..... Por dejarme disfrutar a pleno de tu belleza ..... Volveré. Besos
esta vez hubo que convencerla para algunas fotitos..... Tiene más reticencia después de lo que pasó. Compartiré sólo con foristas activosssssss.
tablita de la experiencia:
regalito:xxx
barrio:microcentro
completa:si
bucal:sin
link: [Solo miembros ven links]
cara:10
lolas:9
cola:10
cuerpo:10
onda:10
lugar:9